Ya había pasado la primer semana desde que el personal de la escuela había quedado atrapado. Los días transcurrían como clases normales para Bully y Playtime quienes también aprovechaban al máximo su nueva familia.
Cierto día, Playtime estába saltando la cuerda sola en uno de los pasillos, entre risas y juegos Principal logró escuchar la voz de la niña así que decidió ir a ver que hacia.
—Uno... Dos... Tres... Cuatro... Cinco... Ups, perdiste, vuelve a intentarlo—decía ella mientras saltaba—. Uno... Dos... Tres...
Principal con una pequeña sonrisa en su rostro se acercó a ella buscando acompañarla, la niña giró la mirada y sonrió ampliamente al verlo.
—No playing with the rope in the halls
Playtime al escucharlo bajo la mirada esperando a que Principal la mandara a detención por jugar en los pasillos.
—Es broma—se carcajeó el mayor mientras despeinaba a la niña-. Dime, ¿Por qué estas jugando sola y no estas con Bully?
—Él dijo que iría a buscar algo de comer y ya no regreso.
—Ya veo...
—¡Usted puede jugar conmigo!
Principal pensativo solo miro el brillo en los ojos de Playtime y con un pequeño rubor en sus mejillas aceptó la solicitud de la pequeña. Tomó los extremos de la cuerda y comenzó a saltar con dificultad ya que él era demasiado grande para una cuerda tan pequeña.
—Uf, ya estoy algo viejo para estos juegos—decía Principal mientras le entregaba la cuerda a Playtime.
—Por cierto... ¿Podria hacerle una pregunta?
—Claro.
—¿Qué edad tiene usted?
—¿Cuantos años me calculas?
Unos segundos de silencio fueron los que hacían llenar de ternura a Principal, la expresión de la niña mirándolo buscando la respuesta correcta era una de sus debilidades.
—¿22?—respondió finalmente la niña.
—Me alagas, no, no tengo 22, tengo 27 años.
-Entonces el profesor Baldi, ¿cuantos años tendrá?—preguntó con gran intriga mirando a Principal aún sin creerlo.
—¿Por qué no lo averiguas tu?
Con una rillisa, ella fue en busca de su profesor de mates mientras trataba de adivinar su edad.
∆•~•∆
Las horas habían pasado y entre su recorrido matutino, Principal decidió ir a ver a Baldi para preguntar por Playtime. Ya afuera de la oficina tocó dos veces, por dentro se escuchó un "Adelante" por parte del de suéter verde.
—Hola Bal—saludó el mayor mientras entraba y cerraba la puerta.
—Hola Prince, ¿Qué se te ofrece? —decía serio sin separar su mirada de aquellos cuadernos.
ESTÁS LEYENDO
Después de Player...¿Qué ocurrio?
FanfictionLuego de un arduo trabajo por conseguir las 7 notebooks, Player al fin logra escapar de Baldi's basic in education and learning. ¿Qué pasará con los integrantes de este extraño lugar al intentar, sin éxito, detener a su única salvación?