Más tarde ese día, Baldi decidió dormir un poco, le dolía demasiado la cabeza y quería estar bien para poder sobrevivir mentalmente ante las ilusiones o con su enfermedad que, según él, tenía.
En sus sueños aparecía en su casa acostado en el sofá mientras leía un libro de matemáticas avanzadas y álgebra. De la cocina salía Principal con un par de tazas con leche caliente, canela y manzana.
—Sigo sin creer que tus alumnos aprobaran todo—decía el mayor sentándose al otro extremo del sofá con ambas tazas aún en las manos.
—Ni yo, realmente se superaron aquellos niños, me siento orgulloso.
Él dejó el libro en la pequeña mesilla que estaba a un costado del sofá para sentarse a un lado de Principal y tomar una de las tazas.
—Y, ¿qué piensas hacer el fin de semana?
—Leer libros de matemáticas, como todos los fines de semana—respondió con una sonrisa.
—Vamos, Baldi, no quiero que te la pases aquí leyendo libros de matemáticas. Salgamos a algún lugar con Sweep o con Art's.
—Puede ser una opción—decía el menor dándole un trago al contenido de la taza.
Baldi al mirar de nuevo a Principal pudo notar que de su boca brotaba un líquido negro y sus ojos estaban totalmente negros. El de suéter verde asustado se levantó del sofá soltando la taza, ésta al tocar el suelo se rompió en muchos pedazos haciendo que el escenario cambiará a un oscuro con muchos gliches y distorsiones.
—¿Aún sigues pensando en mi? Baldi—decía un chico joven de ojos oscuros y cabello castaño.
—¿Quién eres tú?
—No me puedes sacar de tu cabeza, tu dime quién soy yo para ti. Aún que soy mejor conocido por el que te provoca que golpees a tu superior—sonrió poniendo su mano en los ojos de Principal—pero él no se debe de enterar.
—¿!Qué quieres de mi?!
Gritó él comenzando a temblar. El chico comenzo a reírse, cada carcajada se hacía más diabólica y daba cada vez más miedo, su piel comenzo a desaparecer y uno de sus ojos se volvió totalmente negro igual que el de Principal.
—¡DEBES DE CORRER ANTES DE QUE YO TE ATRAPE!, aun que creó que ya lo hice—nuevamente comenzó a reírse—. Ustedes no son más que simples ratoncillos que buscan su queso, será fácil jugar con ellos, ¿o no, Baldi?
Aún que no se notaba, aquel chico había sostenido la barbilla de Principal para hacer que levantara más la cabeza.
—¡Déjalo en paz!—volvió a gritar Baldi, no quería acercarse pues podía hacerle algo a Principal.
—Estoy dejando lo mejor para el final, Baldi, espero que disfrutes el espectáculo.
Baldi despertó con la respiración demasiado agitada, un frío sudor recorría su cabeza hasta parte de su mejilla y un desesperado tic en la pierna acompañaba el silencio de su oficina. Suspiró al ver que todo seguía igual, tenía hambre, mucha hambre pero ya era algo tarde y de seguro los demás ya estarían en la cafetería.
~Toc Toc.
—Buenos días, Baldi—era la voz de Principal—. No quiero que salgas, solo te traje el desayuno.
El mayor no obtuvo respuesta. Desanimado colocó la bandeja en frente de la puerta y se recargo en la pared esperando a que él abriera la puerta. No quería molestar más a Baldi, solo quería asegurarse de que comiera algo.
ESTÁS LEYENDO
Después de Player...¿Qué ocurrio?
FanfictionLuego de un arduo trabajo por conseguir las 7 notebooks, Player al fin logra escapar de Baldi's basic in education and learning. ¿Qué pasará con los integrantes de este extraño lugar al intentar, sin éxito, detener a su única salvación?