Narra Filename2
Todo comenzó un invierno hace unos cuantos años. Había entrado a la Universidad. Los primeros días eran demasiado difíciles para mí. Trataba de que mis compañeros me ayudasen pero todos en cambio me ignoraban o se burlaban de mí.
Después de unos meses habia nuevos ingresados, entre ellos había entrado Baldi. No dudé darles la bienvenida a los nuevos y tratar de llevarme bien con ellos, de echo, con el único con el que encaje bien fue con él. Éramos demasiado unidos, sino entendíamos algo nos ayudabamos sin dudarlo.
Cierto día, nuestro profesor de matemáticas llamó a siete compañeros, entre ellos estábamos Baldi y yo. No sabíamos exactamente para que nos quería, pero de seguro era algo importante. En su oficina, nos explicó que en unos meses tendría que ir se del país y no quería dejar el pequeño edificio que le pertenecía solo, entonces decidió dárselo al alumno que lograra destacar entre los siete.
Baldi me había dicho que trabajaremos los dos en aquel proyecto para dirigir una escuela de educación básica juntos, lo cual sin pensarlo dos veces acepté.
Durante el trayecto comencé a notar un extraño comportamiento que tenía cada vez que estaba junto a él: Sentía mariposas cada vez que Baldi me sonreía, siempre tenía la cabeza en blanco cuando me contaba anécdotas sobre su vida, una boba sonrisa se dibujaba en mi boca cuando él me ayudaba y me hacia sentir mejor... Entonces una noche lo comprendí todo...
Me había enamorado de mi compañero de mi mejor amigo...
Sabía que Baldi era heterosexual y que jamás correspondería mis sentimientos, pero fuí terco y traté de decirle de una u otra forma que mi corazón le pertenecía solo a él, pero nunca captó ninguna señal, creía que bromeaba o que así le demostraba afecto por todo lo que había echo por mí, como una demostración de amistad, no era así, estaba equivocado en éso.
Cierto día había despertado envalentonado a decirle lo que sentía y lo que quería con él era más que una simple amistad o un simple compañerismo. Lo planeé todo mientras me miraba al espejo y me decía que todo iba a salir a la perfección y no ocurriría nada malo si me respondía con un "No"
Lo había buscado por todas las aulas de la Universidad, lo busqué por el patio, la cafetería, e incluso en detención, pero él no estaba en ningún lugar. Me había rendido, sabía que era mejor esperarlo a la salida y decirle, pero como coincidencia, lo encontré hablando con el profesor de matemáticas, aun recuerdo bien su conversación:
"—Baldi, realmente me tienes muy sorprendido con tu trabajo y esfuerzo, solo que la competencia es individual. ¿Qué quiero decir?
Bueno, me han dicho tus compañeros que tu y Filename2 han estado trabajando como equipo, ¿o estoy equivocado?—No, esta en lo correcto—admitió él con nerviosismo.
—No quiero que te pongas nervioso, Baldi, no te regañare o algo así, pero quiero que dejes de trabajar con él. Nunca ha dado buenos resultados en esta materia, solo hará que no avances.
—Comprendo..."
Después de aquella conversación, el profesor le dijo a Bald que se podía retirar. No quería que se diera cuenta que lo estaba escuchando, así que me fui corriendo del lugar con demasiadas preguntas, una de ellas era si Baldi me dejaría a un lado por aquel proyecto, tenía miedo de que eso cambiará nuestra amistad o peor aún, que me tirara como basura.
ESTÁS LEYENDO
Después de Player...¿Qué ocurrio?
FanfictionLuego de un arduo trabajo por conseguir las 7 notebooks, Player al fin logra escapar de Baldi's basic in education and learning. ¿Qué pasará con los integrantes de este extraño lugar al intentar, sin éxito, detener a su única salvación?