—No se si te suene el nombre "Filename2"
—Filename2 ¿Ese no era el apodo que tenía uno de tus compañeros de Universidad, Baldi?—aventuró Principal aun cargando en brazos a Playtime.
—Si, se supone que había desaparecido—explicó Baldi calmandose un poco y observando al chico—. Pero eso fue hace años.
—Para ser exactos 5 años, pero en esos 5 años nunca te diste cuenta que yo te estaba observando, Baldi. Quería venganza y hoy la estoy obteniendo—comenzó a sonreír solo para él—. Solo que aún falta el toque final, ¿verdad? Principal.
—¡Ni se te ocurra ponerle un dedo encima!
Principal había bajado a la niña para no hacerle daño si comenzaba a pasarle algo a él, esperaba comenzar a quejarse de dolor o perder la consciencia nuevamente, pero nada de eso paso. Baldi lo miro preocupado esperando lo mismo pero solo su expresión se lleno de miedo al ver como los ojos del mayor comenzaban a tornarse negros y sin vida.
—Ustedes creen que eso es solo un cambio físico sin importancia, pero en realidad yo tengo el control absoluto sobre ellos. Cada distorsión que vez, son sus débiles almas que sin saber las entregaron sin ningún impedimento.
—¿Por qué estas haciendo esto?—preguntó el de suéter verde regresando su mirada al castaño, este solo se carcajeo—. No encuentro lo gracioso en mi pregunta.
—Tu no lo encuentras gracioso, pero yo si, porque hoy es el día que lo más quieres es lo que te va a hacer morir.
El escenario ahora era sombrío, solo con respirar los primeros segundos en aquel lugar cualquier persona desearía el fin de su vida. Un olor a restos incinerados penetrapa los sentidos de Baldi, quien al observar a su alrededor pudo recordar aquella "pesadilla" Que tuvo.
—¿Fue real?—susurró atónito.
—Todo fue real, Baldi. No murieron, pero si fue un gran trabajo lograr sacarlos de entre los escombros. Aún que eso no importa, lo que importa es que no debes de confiar en nadie.
Una presión fue puesta por el cuello de Baldi, una fina cuerda era la que estaba robando el aire del mayor, no se había dado cuenta pero era Playtime quien había logrado enrollarla y tirar de ella con fuerza.
—Tu me quitaste todo, absolutamente todo. Ahora ellos te quitaran la vida.
A cada segundo, Baldi perdía más el aire, habia caido de rodillas tratando de quitársela de encima, pero parecía que su fuerza era mucho mayor que la de él. Como si fuera suerte o el destino, aún lado de él estaban las tijeras con las que Player había cortado la cuerda de Playtime. Rápidamente las tomó para cortar la cuerda y comenzar a correr con la respiración agitada.
—No puedes correr Baldi, es mejor que te den una barrida, creo que estas algo sucio.
—Siempre hiciste unos chistes muy malos—gritó el de suéter verde recuperando un poco el aliento—. (sigo sin saber por qué está haciendo eso)
Mientras él se detenía recuperando el aire perdido, Sweep había llegado por detrás de Baldi para arrastrarlo hacia algún lugar de la escuela.
—¡Detente, Sweep!—gritaba tratando de hacer que el de cerdas bicolor detuviera su marcha.
Sweep se detuvo en seco, de la nada aparecía Art's quien soltó un grito distorsionado y ensordecedor al ver a Baldi. Parecía que todos estuvieran fuera de si, y que estuvieran teniendo una lucha interna para no hacerle daño pero les era imposible.
—B-Bal...
Las luces se apagaron, lo único que iluminaba el lugar eran algunas distosiones que se presentaban cada vez que Baldi caminaba. Se podían escuchar los llantos amargos de niños, pesados suspiros y susurros llenos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Después de Player...¿Qué ocurrio?
FanfictionLuego de un arduo trabajo por conseguir las 7 notebooks, Player al fin logra escapar de Baldi's basic in education and learning. ¿Qué pasará con los integrantes de este extraño lugar al intentar, sin éxito, detener a su única salvación?