Art's and crafters

1.6K 134 121
                                    

Una semana posterior a lo ocurrido con Playtime, todos regresaron a sus "actividades cotidianas"

Art's se encontraba con Bully, él le había dicho que quería hacerle un regalo sorpresa a Playtime pues se acercaba su cumpleaños y quería darle algo especial. Ambos estaban pensando que podían hacer para poner manos a la obra y cuidar de que ella no se acercara al aula de artes.

—Entonces, ¿tiene que ser algo colorido y tierno?—cuestionaba Art's buscando unos materiales en un baúl—. Digo, tampoco haremos algo blanco, gris y negro, pero no me convence del todo.

—No tengo ideas, Playtime es una mocosa muy extraña, lo único que se que realmente le gusta es su cuerda, Baldi y el odioso del director—explicaba mientras comía una barra de chocolate mirando atentamente lo que hacia el contrario.

—¡Qué buena idea!

Como si Bully ubiera dicho una palabra mágica, Art's lo tomó de la mano para arrastrarlo por toda la escuela en búsqueda de los anteriores mencionados. Cansado, su última opción fue ver en la pequeña habitación en donde dormía Sweep.

Extrañamente no había nadie en la escuela, llamó a todos por su radio, pero solo se lograban escuchar susurros que le ponían los pelos de punta.

—Corre...-dijo Bully con un tono muy sombrío.

Sin decir nada y sin mirar al chico, Art's comenzo a correr lo más rápido que podía para esconderse en algún lugar, las paredes se distorsionaban a unas llenas de manchas negras mezcladas con sangre. Su respiración aumentaba. Llegó a la oficina de Principal, cerro con llave y se escondió abajo del escritorio.

—No enter in the principal office in the halls.

Al escuchar la voz de Principal, Art's suspiro aliviado y salió de debajo del escritorio con una sonrisa.

—Principal, me alegro que...—al mirar a su superior nuevamente el miedo lo inundó—. ¿P-principal?

Sus ojos ya no eran más que dos cuencas vacías y una sonrisa retorcida acompañaba su tipica seña con el dedo cuando castigaba a los niños en detención.

—DetenTTiiiIooOoOn FfOoOrR yoU...

A paso lento, Principal se acercaba al peligris quien igual trataba de alejarse hasta que su espalda chocó con la pared. Principal estiraba su brazo para tocar a Art's, parecia que sus intenciones no eran malas, pero su aspecto asustaba demasiado a cualquiera.

—¡Ah!

Art's se había despertado demasiado exaltado, a un lado de el estaba Sweep perdidamente dormido a pesar del grito que pego. Confundido de como Sweep término con él, Art's movió lentamente al contrario, pero jamás despertó.

—Creo que tienes el sueño algo pesado—susurró para levantarse y arreglar su cabello mientras caminaba a la cafetería.

En su recorrido miraba las paredes esperando a que pasará lo mismo que en su pesadilla, pero ni fue así, todo era relativamente normal. Al llegar a la cafetería, se encontró con Bully, Playtime y Principal.

—Buenos días.

—¿Por qué hay un calcetín con la voz de Art's?—preguntó Bully mientras le daba un trago a la taza de leche que le había dado Principal.

Después de Player...¿Qué ocurrio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora