Mystery

1K 103 21
                                    

Hola chic@s, antes de comenzar con el capítulo tengo un pequeño anuncio que dar.

Primero que nada, muchas gracias a la gente que esta siguiendo la historia ^^ me alegra que les guste.

Otra cosa es que ya casi estamos a nada del final de esta historia. Pero no te sientas mal, te tengo una gran propuesta :D

¿Cuál es la propuesta, Celeste?

Tengo cinco opciones para ustedes:
"Tal como la primera vez" PrincipalxBaldi
"Reconciliacion"
Filename2xBaldi
"Trauma"
Este sería una continuación alterna a esta historia.
WhatsApp Baldi's Basic in Education And Learning
Aquí metere "escenas" inéditas, además se cosas graciosas de los personajes del juego, NO SÓLO SERÁ WHATSAPP
O alguna otra historia que quieran que haga, ya sea de algún Shipp o una continuación/historia alternativa.

Pueden poner la opción que más quieran en la caja de comentarios y la historia más votada será la ganadora.

Sin más que reportar, disfruten el capítulo de hoy :D

∆•~•∆

Player entró a otra de las aulas observando los problemas matemáticos que estaban escritos, todos como el último que intentó responder. Sin saber que responder solo escribió números al azar para cerrarla y salir del aula buscando más cuadernos.

—¿Estas seguro de que le agradare al niño nuevo?—preguntaba Playtime a Principal insegura.

—Claro, eres muy tierna, de seguro se harán amigos muy rápido, pídele que salte la cuerda contigo mientras trato de calmar a Baldi.

La niña estaba esperando a Player afuera de una de las aulas, al llegar, ella le ofreció jugar con ella, o más bien, obligarlo a jugar con ella.

—¡Let's play! Salta 5 veces la cuerda y podrás seguir—decía mientras le daba la cuerda.

—P-pero yo no se saltar la cuerda—decía Player mirándola—. Tal vez luego.

—Salta la cuerda... O no te dejaré que te vayas—respondió Playtime enojada.

—Esta bien, esta bien—asustado comenzo a saltar la cuerda.

1...2...3...4...

—¡Ups! Perdiste, inténtalo otra vez... Desde el principio.

Player más desesperado saltaba más rápido la cuerda tratando de no volver a tropezar y poder continuar su recorrido. Al escuchar la regla no pudo evitar volver a tropezar.

—¡Ups! Volviste a perder.

—Al diablo con esto—de su bolsillo, Player había sacado unas tijeras para cortar la cuerda de Playtime y después correr.

—M-mi cuerda—las lágrimas comenzaron a salir de sus mejillas mientras se sentaba en el suelo.

—Playtime, ¿qué te paso?—se acercó Bully para acariciar la cabeza de la menor.

Después de Player...¿Qué ocurrio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora