3

4.4K 286 199
                                    

Melanie partió el beso dulcemente pero poco a poco le fue dando más intensidad, bajó a mi cuello en el cual depositaba pequeños besos, siguió bajando hasta llegar al borde de mi polera, la quitó.

—Esto... ¿Esto está bien? —Pregunté agitada.

—Claro que lo está. —Al notar que iba a hacer otra pregunta me besó rápidamente y siguió bajando hasta llegar al abdomen. Era la hora de aplicar todo lo que había leído en los fanfics de Wattpad, en un movimiento rápido quedé encima de ella, comencé a besarla, mordí su labio y comencé a besar su cuello, Melanie me miró sorprendida.

—No eres tan inocente después de todo...

Se subió arriba mío pero llamaron al teléfono de la casa, la miré haciendo un puchero.

—Yo voy... —Dije poniéndome la polera, ella asintió.

Bajé al primer piso y contesté el celular, era mi madre.

—Hola mamá.

—Hola hija, ¿va todo bien? ¿Cómo es Melanie contigo?

—Todo está de maravilla, Melanie es muy buena conmigo, hasta nos hicimos amigas...

—Me alegra. Me tengo que ir, te quiero.

—Y yo a ti. —Colgó. Me quedé pensativa un momento y luego subí, al llegar Melanie se había quedado dormida.

—Que tierna. —Me sonreí, me acomodé al lado de ella, nos tapé bien, la abracé y me dormí profundamente.

Me desperté con la luz del sol, me molestaba un poco el cuello, me lo toqué y dolió. Melanie venía saliendo del baño, estaba con un vestido negro.

—Linda marca —dijo apuntando a mi cuello, el cual rápidamente me tapé.

—¿Cómo... Cómo me quito esto?

—¿Quitar? —Rió, no te lo puedes quitar.— Vaya que no sabes nada sobre esto... Solo tápatelo con el pelo, y si te preguntan... Solo diles que fui yo.—Rió.

¿Se me había olvidado contarles que Melanie era una de las chicas más populares de la universidad? La mayoría de las chicas querían ser como ella y ser sus amigas, también ella era muy popular con los chicos, todos querían estar con ella, realmente, ella es genial, no sigue las reglas y no le importa lo que digan de ella, incluso ella ama que se hagan rumores sobre ella. Lo sé, ¿cómo una chica como ella se habrá fijado en alguien como yo? Tal vez solo está jugando conmigo. Tomé una ducha, me puse una polera de una banda, con una falda a cuadros y unas medias altas y bajé a desayunar.

—Que guapa te ves.—Me dijo Melanie—Toma, te hice panqueques.

—Me- Me gusta mucho como se te ve tu vestido... —Dije y me sonrojé.

—¿ah si? —Me miró juguetona y se acercó a mi y acarició mi cuello. La miré nerviosa.

—Vamos, Emaline, tienes que relajarte—Dijo acariciando mi pierna.

—Yo... Tengo que irme... —¿Por qué soy tan idiota?—Te veo en la universidad.
Tomé mi mochila rápido y salí de mi casa, Melanie se quedó mirándome confundida.

En las segunda clases me dieron unas ganas terribles de ir al baño por lo que salí, al entrar al baño me encontré con Melanie retocándose el labial.

—oh, Emaline, estás aquí...

—Hola... Lo siento por lo de esta mañana entré en pánico...

—Ven. —Me hizo una seña para que fuera donde ella estaba, fui, me tomó y me subió al lava manos.

—He querido hacer esto durante todo el día...

Nota de la autora
Wenas he estado subiendo hartos capítulos hoy y es que estoy con todas las ganas de escribir, btw cuando escribí esto me di cuenta que Emaline es una "panicked gay" lmao

LA NIÑERA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora