8

2.5K 180 122
                                    

Emaline's POV

Jack me ayudó a sentarme en mi habitación y llegó después con bocadillos y agua.

—Prometiste que harías algo esta noche... —Le dije. Tenía que olvidar a Melanie y estar con Jack era la única forma en la que lo podía hacer.

—Emaline... Estas borracha... No creo que sea lo mejor. Te puedes arrepentir.

—Jack. Hazlo. Estoy lista.

Las cosas solo pasaron. Jack cumplió su promesa pero no pude evitar pensar todo el tiempo en Melanie, realmente la quería, necesitaba estar con ella. Cuando terminamos bajamos y la fiesta aún no terminaba, una hora después la gente se empezó a ir, yo me di una ducha y me dormí, me sentía realmente cansada.

-•-

Amanecí con un dolor por todo el cuerpo, a penas me levanté de la cama y fui a la cocina, en el living estaba Melanie, me acerqué a ella.

—¿Como pudiste? —Me miró con lágrimas en los ojos.

—¿De qué hablas? ¿Qué paso? —Dije preocupada.

—¿Que qué pasó? —Rió amargamente y se paró hasta ir a donde yo estaba.— ¡¿Qué pasó?! Resulta que te acostaste con mi ex. Emaline... si hubieras sido cualquier otra persona me hubiera valido mierda. ¿Pero tú?

—Melanie...

—Emaline, esa noche, ese día en el baño... ¿No significaron nada para ti? —La miré en silencio.— ¡¿No significaron nada para ti?!

—¡Si! ¡Si lo hicieron! —Mi voz salió entrecortada.— Pero... Sé que cuando te aburras de mi me vas a dejar... Y... No quiero salir lastimada...

—¿Aburrirme de ti? ¿Esa es tu excusa para justificar que te acostaste con mi ex? Que estupidez... Si no me querías lo hubieras dicho.

—Pero Melanie...

—No, Emaline. —Dicho eso tomó sus llaves y se fue.

-•-

Ya eran las 10 de la noche y Melanie aún no volvía. Decidí llamar a Jack. A los 10 minutos estaba fuera de mi casa. Salí a recibirlo en pijama, con los ojos hinchados, estaba desastrosa, cualquier persona que me hubiera visto de hubiera asustado.

—Wow Emaline ¿Estás bien? —Dijo él preocupado.

—Te- Tengo que contarte algo... Pasa.—Nos sentamos en el sofá y comencé a explicarle lo que pasó.— Melanie... Mi madre la contrató para que fuera mi niñera...

—¡¿Tu niñera?!

—Si, lo sé, pero déjame seguir explicando... —Asintió y me acarició la mano.— Bueno, mmmmh, tomamos un poco y pasó lo que pasó... y lo del baño, pero...

—¿Tuvieron se- —Jack me interrumpió.

—¡No! Pero ahora ella se pone celosa cada vez que estoy con otra persona y... Me hace daño.

—No te lo ha contado... —Dijo más para si.

—¿Qué?

—Ella. Tiene problemas de ira. Su infancia no fue la mejor... Su madre era una drogadicta y su padre las dejó.

—Oh... ¿Por qué ustedes terminaron?

—Me imagino que ella te ha dicho que soy un idiota y te habrá hecho pensar que todo fue mi culpa... Pero la cosa es que no pude más con sus celos... Nuestra relación era muy tóxica.

—Oh... Ya veo...

—Pero ahora te tengo a ti —Me apretó las mejillas y nos acurrucamos, en ese momento la puerta se abrió.

—¡Melanie! Llegaste... —Me paré para recibirla.

—¿En serio? ¿Estás con este estúpido?

—Hey, hey... No terminamos de la mejor forma pero no dejaré que me llames estúpido porque se te de la gana.

—Lo siento pero te llamo así por una razón. Ahora fuera de esta casa.

—No me puedes echar. No eres la dueña.

—Pero soy la adulta a cargo.

—Jack creo que es mejor que te vayas... Nos vemos el lunes... —El chico se despidió de mi con un beso y se fue.

—¿Ahora son novios?

—¡¿Qué?! No... Melanie... Por favor, hablemos.

—¿De qué?

—Toma una ducha y luego ve a mi habitación.

LA NIÑERA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora