4

3.4K 263 67
                                    

—Mel... Estamos en la universidad... —Napos a ella le valió verga y me comenzó a dar duro contra el muro. Mentira. Ahora si sigo la historia seriamente.

—Debes dejar de ser tan inocente. —Dijo acariciando mi pelo.

—¿Inocente? Te mostraré que no lo soy. —Ella se mordió el labio y comenzó a besarme, le seguí el beso enrollando mis piernas en su cadera, Melanie comenzó a subir mi falda, encontró mis bragas y comenzó a jugar con ellas, me dio un escalofrío. En el pasillo se escucharon unas voces que venían al baño.

—Viene alguien. —Susurré. Melanie me tomó y rápidamente nos escondimos en un baño.

—¿Escuchaste eso? —Dijo una de las chicas.— Sobre Melanie, Jack le dijo que era lesbiana.

—Iugh, obvio que ni le gustan las chicas, es mucho mejor que eso. —Miré a Melanie, ella escuchaba atenta.

—¿Mucho mejor que qué? —Salió del baño.

—¡Melanie! Estabas escuchando... —Dijo una.

—¿Qué si me gustan las chicas? —Melanie se había olvidado de algo, al salir del baño azotó la puerta dejándola abierta por lo que las chicas se me quedaron mirando, me avergoncé y me di cuenta que tenía la falda un poco corrida y el pelo alborotado, me arreglé un poco y sonreí penosamente.

—¿Es en serio? ¿Estabas con una chica de primer año? —La chica suspiró, tomó a su amiga del brazo y salieron del baño.

—Lo siento. —Me dijo Melanie.

—No- no lo sientas... Está bien, esas chicas son solo un par de idiotas... Tenemos que ir a clases. —Me besó por última vez y salió del baño. Al quedarme sola me arreglé un poco el cabello y me limpié el labial corrido.

-•-

En el gimnasio vacío se encontraba el ex novio de Melanie conversando con las dos chicas.

—Veremos como se sentirá Melanie al quitarle su jueguito inmaduro... —Dijo el chico.

LA NIÑERA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora