— ¡¿Por qué eres así Melanie?! –pregunte con lágrimas en los ojos.
—Sabes perfectamente que eres mía, ¿quién lo diría? Pase de ser tu niñera a ser tu pareja; dijiste que te caía mejor cuando era tu niñera así que cumpliré con ese trato.
—Melanie por favor..., seamos razonables.
—No Emaline, a partir de ahora soy tu niñera y debes hacer caso en todo lo que te diga.
Emaline 🌌:
No podría aguantar un segundo más en esa casa, estaba dispuesta a irme de este lugar pero me era imposible: Melanie había tomado todo el control sobre mí, a la fuerza tomó mi brazo para llevarme al sótano... Ni siquiera sabía que teníamos sótano, eso se decía en películas pero al parecer me equivoqué.
Estuve encerrada en ese lugar alrededor de 2 semanas, en el transcurso del día lograba escuchar risas provenientes de la sala, esa risa era como psicópata; únicamente podía ver a través de una pequeña ventanilla como las parejas iban felices. ¿En qué momento todo se tornó, como la canción de La Bella y La Bestia?
— ¡Melanie, tengo hambre!
—Comerás pronto.
— ¿Hasta cuándo seguiré aquí?
—Soy tu niñera y debo cuidarte bien, abre la boca que esto se enfría... –Melanie había acercado aquella cuchara hacía mi boca, pero yo me negaba a comerlo. — ¿Tienes hambre sí o no?
— ¡Sí, pero no comeré eso!, ni siquiera me gusta.
—Tienes que comer lo que yo te de. ¿Quieres irte a dormir sin cenar nuevamente?, bien, hazlo. Me da igual, pero tendrás un castigo por ser mala niña.
Melanie se había retirado rápidamente de ahí, cerrando la puerta con candado me dejó sola; también había dejado aquel plato con comida la cual tuve que comer a fuerza o si no podría sufrir de una anemia. No sé en qué momento Melanie se volvió así.
Para más sigueme como LEM0N4DE
–Rosario Tijeras.✂
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [TERMINADA]
FanfictionDonde Melanie Martinez es tu niñera. ♡ •Contenido un tanto explícito. ~ Primeros 22 capítulos escritos por Connie