Prólogo.

4.9K 260 27
                                    

No sabía qué es lo que pasaba.

Lottie había encontrado a su hermano mayor, Louis, y a Harry dormidos. Pero no le sorprendió ese hecho. Lo que le sorprendió fué el que estaban abrazados y tan cómodos como una escena de película.

No pudo pasarlo por alto. Aunque fueran los mejores amigos desde hace 10 años, no cambiaba el hecho de estaban en una posición de pareja, y ambos hayan recalcado siempre que eran rectos como una flecha.

Pero se veían tan lindos juntos.

Oh, claro. Ella no quería husmear pero como cualquier mañana normal iba a avisarles que el desayuno estaba listo.

De pronto, notó que uno de ellos se sobresaltó.

Harry.

Al ver a Lottie allí, se separó de Louis como si quemara. El susodicho lo miraba con calma y una sonrisa en sus labios.

Cuando se dispuso a ir al baño más rojo que nunca y luego que la hermana del mayor se haya despedido, un tanto incómoda por supuesto; Louis habló.

-Me gustó el abrazo.- Por consiguiente pasó por su lado y le desordenó el cabello antes de salir por la puerta.

El menor creyó desfallecer.

_______________________________

Hola, ésta historia está hecha en base a una publicación en el grupo Load Of Bullshit Muro.

Si vienes de ahí, un fuerte abrazo, y si no, también.

Espero les guste, denle mucho amor.

Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora