Capítulo 14:
Louis y Harry pasaron su último invierno juntos en un abrir y cerrar de ojos.
Se la pasaron en casa de alguno de ellos, hablando, jugando, viendo películas o cosas divertidas en youtube, escuchando música, escribiendo canciones, cantando, comiendo hasta no poder más, besándose, haciendo el amor.
Algunas noches eran duras, aún quedaba tiempo pero Harry sentía que cada día se hacía más difícil.
Lloraba antes de dormir cuando sentía a Louis respirar suavemente y confirmando que no sabía lo que pasaba.
Pero Louis sabía, la tercera noche no pudo más y lo abrazó, tan fuerte que se fundieron en uno.
Seguían llendo a la escuela luego de pasar las fiestas, como una rutina ya escrita.
El cumpleaños 19 del rizado llegó volando y ese día celebraron con sus amigos fuera, Louis planeó un día sólo para ellos cinco, y terminaron la noche en una discoteca.
*
—De prisa Lou, creo que puedo correrme solo mirando desnudarte.
—Tranquilo amor. —Louis se subió a la cama, besó suavemente a su pareja. —Harry.
—Mmh —Dijo el nombrado un poco excitado con la vista. Aún no podía creer como cada vez que lo hacían, se volvía un adicto.
—Quiero que me hagas el amor. —Alli estaba. Lo había dicho.
—¿Quieres decir que..?
—Si, Hazz, por favor. —Sus ojos azules estaban brillosos, por la excitación y el ver a su novio como un cachorrito por la propuesta, sin poder creerselo.
No lo hizo esperar más.
Sacó el lubricante y el condón que estaba en su velador y las puso a un lado de las caderas del mayor.
—Bien Lou, puede doler pero te prometo que seré muy suave. Dime si te duele o incomoda. —Aún podía retractarse.
—Sé lo que piensas, amor. Confío en ti. —Bien, hagamos ésto.
Harry se posicionó entre los hermosos muslos de Louis, había mucha carne ahí y siempre había querido besarlos y morderlos. Aún recuerda ver a Louis caminar por toda la casa solo con bóxers y había estado tan deseoso. Así que lo hizo.
Besó y mordisqueó ambos muslos, subiendo poco a poco hasta el miembro ya erecto de su novio.
Jugó con su entrada con el dedo pulgar y con la lengua. Tomó un poco de lubricante en sus dedos y para que Louis lo sintiera menos doloroso, metió su miembro en la boca y comenzó a chupar mientras introducía el índice.
Louis estaba entre el placer de la boca húmeda de Harry en su miembro y la extrañeza de un dedo en su entrada pero pronto se empezó a sentir bien.
Pidió silenciosamente por más, el ojiverde introdujo otro dedo, haciendo tijeras sin dejar de lamer por el otro lado.
Ya con el tercer dedo dentro, y Louis jadeando de placer Harry se hizo a un lado para ponerse el condón pero Louis lo detuvo.
—¿Estás seguro? —Harry dudó.
Louis se lo confirmó con la mirada brillante en sus ojos. Harry bañó en lubricante su miembro y volvió a meter los dedos en la entrada de Louis ya que la primera vez y sin condón iba a ser más dolorosa.
Sin poder más, empezó a introducir su miembro. La cabeza se abrió paso. Esperó a que Louis se adaptara a la intrusión y cuando le dijo que estaba bien, terminó de entrar hasta la base.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]
RomanceHarry y Louis son mejores amigos desde pequeños, pero cuando menos se lo esperan, la amistad se transforma en algo más.