Capítulo 3:
4 Años antes:
Lou ❤ (10:00)
Hazz, ¿dónde estás? Pensé que me esperarías en tu salón.
Hazz ❤ (10:01)
Lo siento Lou, conocí un par de amigos y ahora estoy en la cafetería, ven y te los presento.
Lou ❤ (10:01)
Mientras no me cambies, yo encantado.
Hazz ❤ (10:02)
Tú siempre serás el único.
Harry bloquea y guarda el celular mientras mira a sus nuevos amigos.
Era el primer día y no podía creer que haya caído tan bien con éstos dos chicos. Se tiraban comida mientras reían y se decían insultos "Rubia teñida" "Bodega sin fondo" "Ellen DeGeneres" "Hijo perdido de David Beckham" , no podía dejar de sonreír.
-Basta chicos,- sobrepone su voz -Estamos en la cafetería, somos jóvenes de secundaria ahora -frunce el ceño.
-¿Qué te tiene así Harry? -le habló el rubio. Niall. Era el más gracioso de los tres, el más blanco e irlandés.
--Seguro es por la persona con la que hablabas mientras sonreías como tonto al celular -Liam. Mucho más serio, pero igual de gracioso.
-En primer lugar, no sonreía como estúpido, en segundo, sí, es por él; y tercero, viene hacia acá - aclaró -Y es mayor así que portense bien -rogó.
-Si, si, pero creo que deberías preocuparte más por el chico que te mira con hambre desde la entrada -Dice Liam apuntando hacia la puerta.
Harry rueda los ojos y dice -Es Louis, es él -se emociona -Pero no sé quién es el pelinegro a su lado.
-Pues está buenísimo -Liam de ruboriza -¿Qué? ¿No puedo decir cuando un chico está bueno?
-Oh, amigo, está bien, sólo ponte un vaso bajo la boca porque estás mojando la mesa con tu baba. -Niall y Harry rieron.
Louis y el pelinegro se acercaron cuando Harry los saludó desde su mesa. El rizado se pone de pie para saludar a Louis con un abrazo y un -Te extrañé mucho, Lou. A lo que éste responde hundiendo la nariz en su cuello.--Fueron sólo dos días, bebé.
Se separan por el ruido que hacen los otros tres jóvenes "Ya casense" "Busquen una habitación" "Me va a dar diabetes" a lo que éstos respondieron que son sólo mejores amigos y los chicos ríen.
Harry empieza. -Chicos, él es Louis, -Señala al castaño, -Louis, éstos son Liam y Niall -señala a cada uno.
-Mucho gusto chicos -Saluda a cada uno con un apretón de manos -Éste es Zayn -Voltea hacia el morocho -Zayn, éstos son Harry, Niall y Liam.
Zayn se acerca a saludarlos y se detiene un poco a mirar a Liam. Liam se ruboriza y se aleja.
-Bien, bien, tengo mucha hambre, ¿Les parece si comemos? Creo que terminaré comiéndome a algunos de ustedes si no lo hago pronto -Louis dice.
Niall levanta la mano y dice - Propongo que te comas a Harry. -con una cara de pervertido a lo que todos ríen.
Y así nace una bella amistad para los cinco chicos.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]
RomanceHarry y Louis son mejores amigos desde pequeños, pero cuando menos se lo esperan, la amistad se transforma en algo más.