Capitulo 2:
8 años antes
Un rizado de 10 años lloraba en la cama de su mejor amigo.
-¿Qué pasa,Hazz? Desde que llegaste no has dejado de llorar.- Dijo Louis mientras frotaba la espalda de su mejor amigo para que se calmara.
-Y-yo, lo siento, Lou. Es que no comprendo, por-porqué pasa ésto.-Murmura entre hipidos Harry.
-Te noto triste desde hace varios meses, pero aún no me has querido decir qué sucede. Soy tu mejor amigo, puedes confiar en mi. -Louis toma el rostro del ojiverde entre sus manos y limpia las lágrimas con sus pulgares.
Harry intenta tranquilizarse y lo logra poco a poco dejando sus ojos rojos como sombra de que habia llorado. -Mis papás se la pasan discutiendo. Cuando llega mi padre en la noche de trabajar, le grita a mi madre por su comida, que no es justo que llegue a casa cansado,llevando el dinero a la casa para que mamá haga "porquerias" de cenar. La comida de mamá es la más rica del mundo, y-yo no me imagino sin ella. -Dice más bajito antes de seguir- Pero papá le grita y bota el plato al piso para luego azotar la puerta y no regresar hasta la mañana. Antes de ir al colegio, ellos se pelean,lanzan cosas hasta que mamá sale con nuestros refrigerios, ojos llorosos y las llaves del auto en la mano.
Louis escucha todo con tranquilidad pero al entender lo que pasa se acerca a su amigo y lo abraza, para que luego éste vuelva a dejar las lágrimas caer.
-Hablé con Gemma, pero ella dice que todo estará bien. Dormimos juntos para olvidarnos de los gritos. Pero ayer me dijo que quizás papá se vaya de la casa y no quiero. Quiero a mis padres juntos, Louis ¿Qué haré sin papá? -Las lágrimas seguian cayendo sin fin de sus ojos jade.
Louis se separó de Harry para mirarlo a los ojos y decirle firmemente. -No importa lo que pase Harry, estoy aquí para ti. Mi madre y mis hermanas te adoran, a Gemma y a Anne, los apoyaremos. Yo dormiré contigo y estaré a tu lado todo el día si es necesario, no tienes que pasar por ésto solo. Sé qué es no tener un papá, pero juntos lo lograremos, seremos fuertes. Seré tu hogar. - Lo volvió a abrazar pero ésta vez más fuerte, sin creer él mismo ni el otro cómo había dicho eso.
-Te quiero Lou. -Murmuró el rizado en el oido del ojiazul antes de esconder su rostro en el cuello del mayor y empezar a caer dormido.
-Yo mucho más, mi bebé. -Susurró antes de acostar a ambos en la cama y dormir juntos, la primera vez de muchas.
*
Louis fué el primero en despertar y se encontró con Harry frente a él. Babeando la almohada.
-Hazz, despierta. -Trató de despertarlo pero fallando en el intento.
Al no poder hacer nada, se quedó mirando a ojiverde. Debía admitir que era un niño muy lindo, que aunque habian muchas niñas lindas en su salón, nadie se comparaba a él. Con los labios rellenos, el cabello rizado y las mejillas de color fresa por haber llorado toda la noche. Su cara de ángel era de admirar. Su mejor amigo era su ángel y no dejaría que nadie le hiciera daño.
- Lo-lou.- Abría los ojos lentamente Harry.- Perdón, sé que los hombres no lloran y no debería haber hecho eso, pero eres el único al que podía recurrir.
- ¿Quién te dijo que no lloramos, Hazz? Todos lloramos, y está bien. Mamá dice que llorar saca todo lo que llevas dentro y que no puedes guardarte. -Afirma orgulloso el ojiazul por lo que dijo su mamá.
-Papá me lo decía cada vez que llegaba con alguna herida. Pero tu mamá tambien es muy lista, asi que supongo tiene razón. -Empezó a sonar la pancita de Harry y rió levemente. -Tengo mucha hambre, quiero probar los panqueques de Jay, son delicius.
-Cállate cerebrito, apenas entiendo español y quieres que tambien entienda extraterrestre. -Dijo con sarcasmo el mayor.
-¡Es inglés, Lou! Y lo llevas más avanzado que yo. -Dijo indignado el rizado.
-Lo que sea, bajemos antes que Fizzy o Lottie vengan a entrometerse.- Reía Louis.
Y Harry olvidó por un momento su problema. Louis se sentía como su hogar.
______________________________________________________
Capitulo dos listo, y vamos por más.
Comenten y dejen su estrellita, pastelitos.7 años de AIMH 💙💚
Los amo, y LARRY ES REAL bai.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]
RomanceHarry y Louis son mejores amigos desde pequeños, pero cuando menos se lo esperan, la amistad se transforma en algo más.