I Can't Help Falling In Love With You

2.6K 168 103
                                    


Dedicado a BambiStylinson13

Capitulo 10:

No

¿No quieres que seamos amigos? -Dijo en un tono triste el ojiverde.

No, Hazz, yo quiero contigo muchas cosas más. Tu amistad no me sería suficiente.

¿Qué? -Dijo un poco sorprendido.

Estoy enamorado de Ti, Harry.

Los ojos de Harry se abrieron de par en par.

¿Cómo sabes que lo estás?

—Por que no puedo imaginar mi vida al lado de otra persona que no seas tu.

Lou-lou.

—Si no sientes lo mismo por mi, entenderé. Mantendré a raya mis sentimientos y nos llevaremos solo como... -No pudo terminar de decir "amigos" porque Harry habló.

Yo también estoy enamorado de ti, bobo.

¿Qué? -Ahora era turno de sorprenderse al ojiazul.

Como escuchas. estoy enamorado de ti. Desde hace mucho tiempo. Meses, años.

¿Por qué no me lo dijiste antes?

¿Decirte antes? No lo sé Louis, quizás porque estabas con Eleanor todo el tiempo y me decías que te gustaba mucho.

Ya, ya. Pregunta estúpida. Te gusto ¿Será por mi hermosa carita y mi buen sentido del humor? -Acercó su cara a la de Harry y arqueó las cejas.

No te hagas el chulo -Lo empuja suavemente —Sabes que es por todos los años que te conozco. Me enamoraste de la nada, no aumentes tu ego.

Si, si, como digas. Tu boca lo niega pero tus ojos me lo confirman.

Harry pone los ojos en blanco —No sé cómo estaré contigo toda la vida.

Apenas nos declaramos y ya quieres que nos casemos. Relájate un poco, amor.

Te quiero Louis, no quiero volver a sentir que te pierdo.

—Jamás me iré de tu lado, bebé -Toma las manos del menor entre las suyas —Desde el día de hoy prometo conquistarte todos los días del resto de nuestras vidas, apoyarte en las buenas y en las malas, serte fiel y honesto, luchar por nuestro amor y amarte hasta que mi vida se apague e incluso después de eso.

Eres un estúpido -Dice Harry con lágrimas en sus ojos antes de tomar a Louis de sus mejillas y besarlo.

Ambos suspiraron en el beso y lo profundizaron.

Louis tomó de las caderas a Harry con sus manos y con su lengua pidió permiso para entrar a la boca del otro. Harry le concedió el permiso y empezaron a fusionar en una sola, sus bocas.

Se separaron para tomar aire , "Wou" dijeron ambos.

Tenemos que volver a repetir eso.

Antes de volver a besarse, Louis se separó e hizo que Harry bajara de la cama y se parara mientras él se ponía en cuclillas frente a él y sacaba una cajita donde había un anillo de rosa dentro.

Harry, me harías el hombre más feliz del mundo y ¿Aceptarías ser mi novio?

Harry emocionado, se puso a llorar y dijo "Acepto" mientras Louis ponía el anillo en su dedo anular derecho.

Ahora eres mío y yo soy tuyo. Nada ni nadie podrá con nuestro amor.

Louis se paró y llevó a Harry hacia la cama para empezar un sesión de besos hasta que se quedaron dormidos en cucharita.

Ya habría tiempo de contarles a los demás, por esa mañana sólo quería dormir sonteniendo su mundo entre sus brazos.

_________________________________

Los quiero y nos leemos en la siguiente actualización.

Larry es real, bai.

Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora