Capitulo 1:
10 años antes.
-Devuélveme eso, no te pertenece.-Lloriqueaba un pequeño rizado.
-¿A ti, si? Porque lo encontré tirado bajo los columpios,-Dijo un niño mucho más alto con un juguete del hombre araña en su mano, la que trataba de alcanzar el otro pequeño.
-Es porque se me calló,idiota. ¿Eres ciego o algo?-Atacó el niño.
El más alto,al escuchar que lo llamó idiota, estuvo dispuesto a pegarle. Hasta que un ojiazul lo detuvo.
-James, como siempre,molestando a los más pequeños que tú. ¿Por qué no le devuelves su juguete y te metes con alguien de tu tamaño? -Dijo el castaño, tomándo de la muñeca al otro niño grande.
-Siempre defendiendo a los piojosos,-Rueda los ojos pero le devuelve el juguete al rizado. -Te obedezco solo porque me caes bien y tu mamá hace ricos pasteles.-Se va hacia dentro del instituto.
El pequeño ojiverde se queda pasmado al notar lo que había sucedido. El más alto voltea hacia él. Sus miradas chocan y el pequeño se da cuenta que el niño frente a él tiene unos ojos parecidos al cielo el plena primavera.
-Gr-gracias. Soy Harry,- Dice cohibido aún el rizado -Gracias por ésto. Te debo una. -Muestra una sonrisa tímida.
-No me debes nada, Harry. Soy Louis, por cierto. -Pasa una mano por la cabeza del ojiverde y lo despeina.- Tengo mucha hambre ¿Quieres ir a comer conmigo a la cafetería?.
-S-si, por supuesto, si. -Afirma emocionado Harry. Baja la mirada.
-¿Qué sucede, Hazz? -Pregunta con sincera preocupación.
El rizado deja pasar el apodo, y pregunta -¿Significa que somos amigos? Porque aún no hice ninguno y me siento muy solo. Es decir,no me importaría que fueras mi amigo, eres más alto,y más fuerte, y más lindo, te vistes cool y James te hizo caso. Pero si no quieres ser mi amigo entenderé. -Balbuceaba el pequeño.
-Por supuesto que somos amigos ahora, y los mejores del mundo. Por siempre.- Sonrie con cariño y arruguitas en los ojos.
-¿Por siempre,lou? -Dice Harry con los ojos brillantes.
-Lo prometo. -Dice Louis antes de ir corriendo junto a su nuevo amigo a la cafetería.
Cerraron el pacto de su amistad con un pedazo de pizza fria y muchas risas.
___________________________________________
¿Qué pasó, chikibeibis? Bue, paso para dejarles el primer capitulo.
No olviden comentar y dejar su estrellita. Denle mucho amor.
Larry es real, bai.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]
Roman d'amourHarry y Louis son mejores amigos desde pequeños, pero cuando menos se lo esperan, la amistad se transforma en algo más.