Can I Have This Dance?

2.9K 194 162
                                    

Capítulo 7:

—Asi que, chicos, cuándo piensan decírnoslo -Jay pregunta al ojiverde y ojiazul cuando están en la mesa desayunando.

Luego de que Harry terminara de cambiarse y bajara a tomar desayuno con la mamá y hermanas de Louis, se habían estado dando miraditas.

Primero se habían sentido confundidos pero luego se volvió más casual.

Harry se atragantó.—¿Decirles qué?

Lo que hace tiempo queremos saber

—Ajá, ¿Qué se supone que es eso, mamá? —Dijo Louis sin mirarla a los ojos.

A qué universidad irán. Ya que estuvieron empeñados desde pequeños en ir a la misma, a pesar que Harry es un año menor.  —Aclaró su madre.

Ambos jóvenes se quedaron mirando el hicieron un ruidito de "a eso se refería"

Aún no lo sabemos, yo aún quiero disfrutar mi último año. Con Harry. No nos hagas pensar en eso. -Dijo Louis un poco decaído.

Vale, chicos, nada de tristezas. Apurense que tienen que ir a la escuela. —Aplaudió y los hizo apurarse.

Pero es viernes mamá -se quejó el ojiazul —El director dijo que hoy era feriado.

Recuerda Lou, que como somos del comité de baile de bienvenida, arreglaremos el escenario para mañana en la noche. -Le recordó Harry.

—Cierto, entonces, vámonos Hazz. -Se paró de la mesa rápidamente con el rizado junto a él—Las queremos, nos vemos luego.

*

Estuvieron arreglando el escenario con tema Náutico, barcos, anclas, brujulas, olas de mar de espuma por todos lados. A la hora del descanso, Louis vió que Zayn, Liam y Niall también habían llegado a ayudar. Aprovechando que Harry se encontraba lejos, les dijo:

Chicos -llamó su atención— Mañana es el baile.

—Si, qué emoción, por fin podré preguntarle a Josh si quiere salir conmigo. -Dijo el rubio muy emocionado.

Qué lindo Ni. Pero terminé con Eleanor y quiero llevar a alguien más al baile.

Por fin terminaste con esa bruja, hasta mi escoba tiene menos pelos de falsa. —Imitó una de las poses de la castaña con manos a la cintura.

Zayn, cálmate, ella está en el pasado.

Si no me equivoco, al que quieres invitar es Harry ¿Verdad Lou? -Liam era muy listo.

No habría nadie mejor para mí que él. Tienen que ayudarme, debe ser ésta misma noche, antes de que ese chico Nick lo invite. -Miraba hacia la esquina dónde Harry hablaba con un rubio.

Calmate Lou, estoy seguro que te elegiria a ti, cien por cien. —Lo tranquilizó Zayn.

Bien, chicos,  tío Ni tiene un plan.

*

Luego de terminar el trabajo en el instituto, cada uno se fué a su casa.

Harry estaba tumbado en su cama leyendo publicaciones en twitter cuando escuchó algo en la ventana. Eran pequeñas piedritas lanzadas. Se levantó y fué a asomarse.

Lo que encontró lo dejó impactado.

Era Louis. Su Louis. Tenía un ramo de rosas blancas, sus favoritas, en los brazos. Venía acompañado de Niall que tenía una radio con un micrófono en él, Liam con una cajita y Zayn hacia círculos raros con la linterna aparentando luces psicodélicas.

Louis comenzó a hablar —No sé si es lo que esperabas. Pero aquí va.

Take my hand
Take a breath
Pull me close
And take one step
Keep your eyes
Locked on mine
And let the music be your guide

Harry conocía muy bien la canción. Le hizo ver la película a Louis como un millón de veces.

Louis le cantaba cada línea, mirando sólo hacia él.

Zayn llamaba a Harry con la linterna para que se uniera.

So can I have this dance?
Can I have this dance?

Antes de enpezar la siguiente estrofa, Harry se encontraba abajo y Niall había sacado otro micrófono de la nada y se lo entregó. Empezó a cantar junto a Louis.

El último Can I have this dance sonó y ambos terminaron cansados, pero aún quedaba algo por preguntar.

Louis se flexionó delante de Harry y dijo —Harry Edward Styles Cox ¿Quisieras ir al baile conmigo?

A Harry no se lo tuvieron que preguntar dos veces porque ya había enredado sus brazos alrededor de Louis mientras decía "Si" repetidas veces en su cuello.

Anne y Gemma veían todo desde la cocina. No podían estar más felices.

Cuando Harry se separó un poco de Louis para mirarlo a la cara, sus bocas se encontraban muy cerca hasta que los chicos empezaron a victoriar.

Será otro momento.

_____________________________

Imagínense a Troy y Gabriella cómo Harry y Louis, cantando juntos y bailando.

All the fucking love.

Larry es real, bai.

Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora