Wherever I Go, You Bring Me Home

2.1K 130 79
                                    


Capítulo 13:

Faltaba poco para navidad y el cumpleaños del ojiazul.

Harry aparte de celebrar todo eso, haría que celebraran sus 5 meses juntos y tener una fiesta triple.

Louis obviamente le había dicho que no quería hacer nada, cumplía 21 años y tendrían muchos más que celebrar.

Pero ambos sabían que era el último cumpleaños juntos hasta que Louis regresara de la universidad dentro de 5 años.

Harry se prometió que mañana sería el día más bello y abrazó fuerte a Louis esa noche antes de caer dormido con unas lágrimas en las mejillas.

*

—FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS BOO BEAR, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI —Entraron Harry, la mamá y las hermanas de Louis a su cuarto con una torta y una vela encima.

—Callense —Louis se puso la almohada en la cara— Es muy temprano para tanta felicidad.

—Ay, mi bebé, estás tan grande, -Dijo emocionada Jay— Aún recuerdo tenerte en mi pancita y sentirte dando pataditas cuando comíamos chocolate.

—Eres la culpable que siempre que salimos me haga comprar una barra de eso —Harry comentó y rieron.

—No eres gracioso, rizado —Se levantó por fin —Y ahora váyanse, me cambiaré y bajaré a tomar el desayuno que mamá y Harry siempre me hacen, adiós.

—Si si, vamos chicas, dejemos a su hermano solo —Jay y sus hermanas salieron del cuarto.

—Yo no mi iré hasta que soples tu velita, me levanté muy temprano a hacerte tu torta favorita y no aceptaré un "No" por respuesta. — Harry se sentó en la cama con la torta.

—Bien, pero ésta vez no puedo decirte mi deseo. ¿Trato?

—Trato, ahora ven aquí y luego te daré unos besos.

Louis se sentó a su lado, y con la vela ya prendida, pidió su deseo y la apagó. Harry dejó a un lado la torta y lo cargó antes de darle apasionados besos.

*

Luego de tomar el desayuno y charlar algunas cosas, Harry se llevó a Louis a pasear en la feria de Navidad que había llegado a la ciudad. Tomados de la mano, reían y compraban cosas para cada miembro de la familia.

Pararon a almorzar en un restaurante que por dentro parecía una cabaña.

Louis ya cansado le pidió que regresaran a casa pero Harry no quería "Es muy temprano, Lou, espera un poco más", pero ya eran las 6 pm y quería dormir hasta la hora de la cena.

Dicidiendo que ya era suficiente, el ojiazul arrastró a su novio a casa pero antes de llegar, Harry le vendó los ojos.

Louis, confundido, preguntaba "¿Qué está pasando?" pero al ser  ignorado, se paró antes de caminar hacia la entrada por lo que Harry lo subió sobre su hombro y lo hizo entrar.

Al tocar el piso, se quitó el vendaje muy enojado para empezar a gritarle, sin embargo, lo que vió frente a él lo dejó sin habla.

Su familia (que obviamente también era la de Harry), sus mejores amigos, y algunos compañeros de clase y equipo lo esperaban con gorritos de fiesta en la cabeza y un cartel de "¡Feliz Cumpleaños!"

—No tenían que hacer ésto —Dijo entre unas lágrimas el ojiazul.

—Todo fué idea de Harry, sólo ayudamos —Jay dijo y Louis volteó hacia su novio antes de saltar encima de él y abrazarlo.

—Te amo, te amo, te amo —Lo besaba por toda la cara.

Harry reaccionó un poco tarde —Te amo más, Lou —Lo besó en los labios antes de bajarlo y dejarlo saludar a los demás.

Volvieron a cantarle y hacerle soplar la velita de su torta. Bailaron, comieron y rieron.

Niall, Liam y Zayn (que pasarían ese día juntos) y los demás compañeros se fueron porque sería media noche y querían pasarla con sus familias.

Desde que eran pequeños, las familias de Harry y Louis pasaban ese día juntos y ésta era su primera navidad cómo novios.

Faltaba poco, las chicas de la casa alistaron la mesa. Harry citó a todos en la sala porque aún faltaba una sorpresa.

Louis lo encontró con una guitarra en las manos.

—Es una canción que aún estoy  empezando, pero ésto es para ti, mi amor —Harry empezó a tocar una suave melodía.

Sweet creature
Had another talk about where it's going wrong
But we're still young
We don't know where we're going
But we know where we belong

And oh we started
Two hearts in one home
It's hard when we argue
We're both stubborn
I know, but oh

Sweet creature, sweet creature
Wherever I go, you bring me home
Sweet creature, sweet creature
When I run out of road, you bring me home

Harry terminó y Louis frente a él, lloraba desconsoladamente.

El ojiverde dejó a un lado el instrumento y atrajo al castaño hacia sus brazos, ambos se decían lo mucho que se amaban e hipaban por el llanto.

Antes de que acabara el momento romántico, Harry sacó una cajita aterciopelada y se la mostró a Louis.

—¿Qué es? —Preguntó emocionado el ojiazul. La abrió. — Oh, Harry.

—Quiero que lo uses. —Tocó el dedo anular de la mano izquierda del otro —Aquí.

Louis miró confundido el anillo en la caja, su dedo y luego a Harry. —¿Es lo que creo que es?

—Quiero que te cases conmigo, Louis.

Todos en la sala estaban llorando, pero bajito, para no arruinar el momento.

Harry siguió hablando. —Cuando te vayas a la universidad, y yo termine la preparatoria y haga lo mismo, quiero que tengamos la promesa que volveremos juntos y haremos la familia que tanto hemos soñado, que ésto sea algo real para siempre. Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Mi mejor amigo, mi confidente, mi ángel, mi apoyo, mi ancla, mi brújula, mi luz, mi inspiración, mi novio y el amor de mi vida. Ésto sólo refleja una parte de todo eso, pero si tú también lo quieres, ésto será eterno. Conmigo en tu dedo, acompañándote en éstos años que vienen antes de sellar nuestros destinos. Sé que somos jóvenes, que aún vamos a experimentar pero nunca he estado más seguro en mi vida.¿Quieres hacerlo? ¿Quieres casarte conmigo? —Terminó.

Louis se quedó estático por un largo instante que el rizado pensaba que diría que no, pero empezó a asentir frenéticamente y dejó a Harry ponerle el anillo.

Harry con manos temblorosas lo hizo. Justo en ese momento sonaban fuegos artificiales en el cielo.

—Feliz Navidad, Louis Styles. —Bromeó Harry con su novio en los brazos.

—Feliz Navidad, Harry Tomlinson —Hizo lo mismo, y se besaron hasta que fueron jalados por las demás que hasta ahora no se habían dado cuenta que estaban ahí.

Cenaron todos con sonrisas en sus rostros y empezando a planear cómo sería cuando ambos se casaran.

Louis y Harry no sabían nada sobre el futuro, excepto que estarían juntos hasta que la vida los separara.






______________________________

Holi, falta sólo el final y el epílogo

Ahhh, ya lo extraño y ni acabo.

Perdón por demorar tanto, les dejo un capítulo tan gei como yo, re si.

Lxs amo y espero les guste, no olviden dejar estrellita y comentar.

Larry es real y dejen de shippearlos con otros :).

Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora