There Is No One Else For Me But You

2.9K 210 158
                                    

NA: Ziam feelings here.

Capítulo 5:

1 noche antes.

Todo está mal. Muy mal.

Él es completamente hétero. Él lo es. Él quiere creerlo.

Pero todo se está poniendo extraño, cada vez odia más a Eleanor, aunque sea una chica amable y linda, la odia.

Louis ocupa todo su tiempo libre en ella. Eleanor para ésto, Eleanor para aquello. Y está simplemente harto.

No hay martes de películas, viernes de disco o domingo de comer pizza y dormir hasta tarde juntos en la cama de Louis o la suya.

Él adoraba esos días y simplemente todo se ha echado a la borda por una chica.

Si, claro, llevan más de un año saliendo. Pero Harry llegó primero. Siempre primero.

Él estuvo cuando el padrastro de Louis murió, estuvo cuando Louis peleó con el novio de Liam hace 3 años y lo ayudó a que su mamá no se diera cuenta. Estuvo en las pesadillas, apoyándolo cuando se sentía inseguro de su cuerpo, de su cara y de su voz. Estuvo cuando Louis luchó para ingresar al equipo de fútbol del instituto. No ella.

Louis es su todo y quiere recuperarlo.

Él quiere creer que son celos de amigos, no, de mejores amigos. Pero ésto es mucho más, algo posesivo.

No quiso aceptarlo hace 1 año, pero ahora está intentando comprender porqué le molestaba estar con ellos cuando se besaban o Louis la abrazaba protectoramente cuando estaban viendo una película de terror. Por qué estaba celoso la primera vez que lo ayudó a que estuviera a solas con ella. Por qué estaba celoso que cada mes Louis le comprara algún regalo o lo dejara plantado por una cita o pelea de último minuto. "Lo siento, Hazz, tengo que arreglar ésto" él habría dicho.

Pero no, él quiere poseerlo solo para él. Nadie más puede tocarlo. Solo él.

Ya no hay noches de dormir juntos ni salir a ver la estrellas juntos. Y lo extraña.

Hace unos días estaba viendo una película para adultos, porno. Quería sacar toda su frustración, tanto emocional como sexual. Debía admitir que la rubia en la pantalla con grandes senos, era excitante pero no podía. Pero luego, imaginó que Louis era el que estaba penetrando, y la cara de la rubia se había convertido en él mismo.

Se corrió.

Ésto ya no era amistad.

Se sintió el peor amigo del mundo. Para finalizar su semana de mierda, no había visto a Louis en muchos días. Literal.

Y no es porque su ojiazul amigo no quisiera. De hecho lo había llamado todos los días pero Harry seguía declinando las llamadas.

Harry tenía que hablar con él y aclarar sus sentimientos, si no, terminaría volviéndose loco o teniendo el corazón roto.

¿Cómo explicar algo que ni siquiera tú sabías? Harry sólo sabía que quería a Louis y ya no como mejor amigo. Quería besarlo, tomarlo de la mano, hacer el amor, presentarlo ante todos como su novio.

Llevando sus pensamientos en ejemplos de mejores amigos que se convirtieron en novios, llegó a Zayn y Liam.

Desde el primer día no pudieron despegarse. Liam era todo tímido y nervioso alrededor de Zayn. Zayn todo lo coqueto y mierda que se podía ser.

Unos meses luego, Liam se declaró completamente gay y estaba saliendo con un chico.

Harry, obviamente, pensó que era Zayn.

Pero no. Era un chico llamado James. No tan agradable, pero era el novio de uno de sus mejores amigos.

Liam y Zayn se habían distanciado. Cuando hacían reuniones uno de los dos siempre faltaba. Si se le preguntaba a uno sobre el otro, se quedaban callados. Liam ni siquiera fué al cumpleaños de Zayn.

Nadie sabía nada. Zayn se la pasaba llendo de chica en chica. Liam siempre tenía ojeras pero con una sonrisa decía que estaba bien, con James a su lado.

Pero un día explotó todo. Descubrieron que James le pegaba a Liam, porque éste se negaba a tener relaciones sexuales. Dios. Sólo tenían 16 años

Louis fué el primero en explotar, detrás de ellos Niall y él. Louis y James se pelearon tan fuerte que ambos terminaron con moretones.

Pero eso no fué nada. Zayn llegó hasta James y prometió que todo el mundo se enteraría de la mierda que era antes de propinarle un golpe en la cara que lo dejó desmayado. Lo cumplió, aprovechó todo la popularidad que tenía para que todos se enteraran de la mierda que fué con Liam y terminó cambiándose de instituto.

Liam no paraba de llorar. Lo acompañaron a casa y estuvieron con él toda la tarde y la noche. Luego de un rato dejó de llorar y todos rieron. Zayn lo tenía abrazado y medio recostado sobre él. Escondía la cabeza en el hueco entre su cabeza y su hombre y aspiraba. Como droga.

Todo se habían dado cuenta de ellos mas nadie dijo nada.

Luego de aquello, ambos siempre andaban con sonrisas, de verdad, en su rostro, se daban miraditas, hacían bromas que solo ellos entendían y salían sin los demás.

Fué cuestión de tiempo antes de descubrir que ambos ya eran novios.

Cuando Zayn le dijo a sus padres sobre Liam, no dijo que era gay. "No me atrevo a etiquetarme, lo único que puedo decir es que Liam es el amor de mi vida y espero que lo comprendan. Aún si no lo hicieran, seguiría con él."
Pero sus padres felicitaron a los novios.

Tenían sus problemas, como cualquier pareja, pero seguían tan fuertes y unidos como el primer día de noviazgo, incluso antes.

Harry quería eso. Con Louis.

Harold 💚 (11:59)

Mañana iré a tu casa Louis, hay algo que debo decirte y no aceptaré que me dejes plantado.

Lui 💙 (12:00)

Te extraño mucho, Hazz. Te espero aquí luego del entrenamiento del equipo.

Harold 💚 (12:02)

Buenas noches, Lou, te veo en la escuela.

¿Podrá decirle lo que siente?

_____________________________

Dedicado a LaLouconda, por darme ganas de actualizar pronto, gracias❤.

Les dejo capítulo antes de irme a pendejear al hospital. Ahora se viene lo chido.

¿Les gusta Ziam?

No sé olviden dar amor al capítulo. Los quiero.

Larry es real, bai.

Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora