I Got A Girl Crush

2.9K 225 83
                                    

Capítulo 3:

1 año antes

-Hazza, Harry, Harold- trataba de llamar Louis.

-¿Qué pasa Lou?- Preguntó el rizado volviendo su mirada a él.

-Nada, sólo que desde hace rato estás raro. Pensaba que estaría bien traerla aquí, ¿Es que no te cae bien?

-Nada de eso Louis, sabes que si te hace feliz, yo estoy feliz -Sonrió Harry.

-Enserio me gusta mucho, quería que la conocieran antes de llevarla con mamá y las chicas -Mira apenado el castaño.

-Ella-Ella es hermosa, Louis, sé que la amarán, no te preocupes. -Apoya una mano en el hombro del mayor.

-Eso espero. Y obviamente tú estarás ahí, apoyándome, ¿Verdad? -Pregunta Louis con una cara de cachorrito que no se le puede negar nada.

-Lo que quiera mi chico favorito. -En lo que me metí, piensa.








-Mamá, hermanas, tengo algo que decirles. -Louis se paró de la mesa dónde estaban cenando Harry, su mamá, Lottie, Fizzy, su novia y él. -Sé que ya presienten lo que les voy a decir, pero quiero hacerlo oficial. Eleanor y yo estamos saliendo. -Tomó la mano de su novia -Espero que les agrade la idea, ella me hace muy feliz.

Jay y las chicas se quedaron mirando a la chica y luego a Harry, que parecía el más afectado de la mesa y regalaba sonrisas de vez en cuando a Louis y su novia.

-Hijo, creo que hablo por todos cuando digo que tú felicidad, es nuestra felicidad, y espero que ella lo sea y no te arrepientas luego. -Jay dice antes de pararse e ir a la cocina.

-Lou -habla ahora Lottie -Lo que siempre quisiste está frente a tus ojos. -Se marcha también.

-Pero no siempre es lo que parece y puede ser inesperado. -Dice Fizzy antes de dedicarle una mirada de asentimiento hacia Harry e ir a su cuarto.

Louis mira confundido de su novia a Harry. -Bueno, eso fué raro.






Luego de dejar en su casa a Elanor, acompaña a Harry a la suya. Cuando el rizado está a punto de bajar del carro, pregunta - ¿Qué fué todo eso, Hazz? ¿Por qué te miraron todas antes de retirarse de la mesa?

-Estoy tan confundido como tú, Lou. Lo juro. -Da una mirada apenada.

-¿Acaso tú no estás de acuerdo con Eleanor y yo, juntos?- Cuestiona.

-Claro que si Louis, ya todo se aclarará. Ahora tengo que irme, estoy cansado. -Se despide antes de bajar del carro rapidamente y meterse a casa.

Sería una noche complicada.

_____________________________

All the love, a.

Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora