I Am An Animal With You

2.6K 151 200
                                    

(+18)
Igual nunca hacen caso ahr.

Dedicado a RaechelElizalde

Capítulo 12:

Louis y Harry habían sido la bomba hace algunas semanas por dar a conocer su relación en el instituto.

No era un secreto que habían muchas chicas, incluso chicos, que se morían por ellos. Al enterarse algunos empezaron a hablar mal de la pareja de su crush, otros los miraban con envidia o anhelo y otros los shippeaban.

Larry, los apodaron.

Pero nadie los sacaba de su burbuja de amor. Incluso sus mejores amigos se burlaban de lo románticos y pegajosos que eran.

Louis y Harry llegaban a la escuela en el carro del primero temprano en la mañana y se la pasaban en el casillero de alguno de ellos charlando, tomándose de las manos y mirándose a los ojos perdiéndose en la mirada del otro.

Harry era llevado a sus clases por Louis quién argumentaba que debía llevarlo a todas por ser el mayor y para consentir a su bebé.

A la hora del descanso, Harry pasaba por el salón de Louis e iban a la cafetería. Compartían todo lo que comían. Para algunos era asqueroso que tomaran de la misma botella pero a otros les parecía tierno.

Cada uno volvía a su clase y para la hora de salida, subían al auto, almorzarian en alguna de sus casas y harían tareas.

Para la tarde Louis iba a sus entrenamientos de Fútbol y Harry lo alentaba desde las gradas.

En la noche, cenaban juntos si no iban al cine, a comer helados, mirar estrellas o alguna cosa que se les ocurriera y dormían enredados sin saber dónde terminaba uno y empezaba el otro.

Esa noche cumplían 2 meses de relación.

Harry había desaparecido todo el día. Se fué muy temprano a casa y no contestaba el teléfono. Cuando Louis fué a visitarlo y ver si todo estaba bien, Anne lo recibió diciendo que Harry estaba ocupado y pidió que no lo molestarán, pero que volviera a las 8, por orden del rizado.

Lou estaba muy triste ya que era una fecha especial y no pudo estar con su mejor amigo/novio/alma gemela/amor de su vida porque "estaba ocupado".

Vió el reloj. Las 8 pm en punto.

Partió a la casa de su bebé, un poco enojado, un poco nervioso y un poco emocionado.

Aunque lo hubiera detestado en ese preciso momento, le llevó 12 rosas rojas. Lo vió en una película.

Al llegar al porche y tocar la puerta, se abrió sola dejando ver la casa casi en penumbras si no fueran por las velas alrededor.

Un camino de pétalos lo guió hacia una mesa, en la cual habían dos platos de pollo relleno con mozzarella envuelta en jamón de parma y puré casero, el que recuerda haber hecho para su primera cena cómo novios. Vino tinto y fresas con chocolate.

Se acercó a la mesa, el florero tenía una nota que decía "Mira atrás de ti", siguiendo lo dicho, volteó y vió a su ojiverde. Traía una camiseta "Harry Loves Louis" y en su mano un ramo de rosas blancas.

Harry también se percató de las rosas rojas de Louis y empezó a reírse para luego avanzar hacia él, tomar el otro ramo y dejarlos a un lado.

Ya sin nada que se opusiera entre ellos, lo besó como si necesitara de eso para respirar, para vivir.

-Perdón por desaparecer, debí decir algo, seguro estuviste enojado conmigo todo el día, - Lo volvió a besar -Te malditamente extrañé Louis, no volveré a hacer una idea así.

Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora