I Can't Fall In Love Without You

2.5K 178 79
                                    

Capítulo 9:

No podía creer lo que sus ojos habían visto. Quizás era una alucinación por todo el ponche que había bebido pero se sintió tan real.

Eran las 5 am y aún no podía dormir.

Hace unos minutos había escuchado un sonido en su ventana, cómo piedritas, pero no quiso levantarse a ver y había cesado.

Harry se preguntaba qué estaba tan mal en él para que Louis decidiera regresar con Eleanor.

¿No era bonito? ¿No era inteligente? ¿No era alto? ¿No era sexy? ¿No era talentoso?

Supongo que lo nuestro es solo para ser una amistad para siempre. -reflexionó el ojiverde —Pero lo quiero tanto. Pensaba que desde ahora iba a empezar a ser todo diferente. Qué él sentía lo mismo que yo. Mierda. ¿Qué haré? Ya no puedo volver a cuando él estaba con Eleanor.

Un sonido en la puerta detuvo sus pensamientos.

Pensando que era su madre, dijo "pase" pero no, no era Anne.

—Hazz.

Harry volteó hacia el propietario de esa voz, que antes le hacía tan bien y ahora le hace más daño.

¿Qué haces aquí, Louis? ¿No es muy temprano?, incluso para ti.

—Necesitaba hablar contigo, y-yo te debo una explicación, sobre... —Movía sus manos tratando de explicarse.

—¿Sobre que me ilucionaste? O tal vez ¿Por qué me usaste?, también explícame por qué mierda me llevaste a mi al baile cuando querías a Eleanor, por favor.

—Eso no es asi, Harry, déjame explicarte.

—No necesito tus explicaciones, Louis, enserio, puedes irte. — Le dió la espalda.

—Y-yo te explicaré, y si luego de eso quieres que me vaya, lo haré, pero por favor, escúchame.

***

Louis no podía creer lo feliz que estaba. No quería hacer más que bailar y saltar de la felicidad.

Se sentía de lo más afortunado, que su mejor amigo y hombre más lindo de todo el mundo estuviera con él.

Ahora sólo faltaba dar el siguiente paso.

Pedirle a Harry ser su novio.

No sabe cuándo ni cómo pasó pero descubrió que estaba enamorado de su mejor amigo, y quería que todo el mundo lo supiera.

Una mano en su hombro lo desvió de sus pensamientos.

¿Qué haces aquí? -Le dijo a la castaña frente a él.

Calmate Lou, no sabía que tratabas a tus ex amores de tu vida así.

Yo jamás dije que eras el amor de mi vida, ni borracho. Nunca he sido tan ciego u estúpido. Fuera de mi vista.

Ay, Lou Lou, si que ese niño te cambió. Deberías pensar un poquito mejor, eres un adulto y un joven cómo él no es lo indicado para ti.

—¿Quién lo es? ¿Tú? No me hagas reir. Conozco a Harry desde que éramos unos niños. Siempre ha sido, es y será el indicado para mi. No sé cómo pude estar contigo.

Es porque soy hermosa y lo mejor que te pudo pasar. Anda, bebé, regresa conmigo. -Eleanor se acercaba cada vez más a Louis, y en un despiste, lo besó.

Cuando Louis logró separarse de ella, encontró a Harry y sus ojos vidriosos. Fué corriendo tras de él pero no pudo encontrarlo.

Regresó al instituto y enfrentó a Eleanor.

—No vuelvas a hacer eso en tu puta vida. -Dijo con todo molesto —Si Harry sufre haré que lo pagues con creses y que toda la clase se entere de la clase de mujer que eres.

Yo puedo vivir con ser una puta ¿Puedes tú como un gay? -Respondió, filosa.

Al menos, yo seré feliz. -Se fué dejando a la castaña y los que estaban viendo la pelea en medio de la pista.

***
Luego de eso estuve preguntándole a todo si te habían visto. Tu madre y tu hermana no me respondian los mensajes ni las llamadas. Asi que vine y traté de que mi hicieras caso con piedritas en la ventana. Anne salió por la suya y me permitió entrar siempre y cuando no te hiciera llorar.

No sé qué quieres que te diga Louis.

Lo que sea Hazz. Pregúntame algo o  lo que quieras, por favor. -Dijo suplicante.

Aparte de decirte que te alejaras de nosotros ¿Qué hizo para que terminaras con ella?

Un día ella me llamó para hablar conmigo urgentemente. -Aspiró y expiró lentamente. —LLegó a mi casa y subimos a mi cuarto. Me hizo tocar su barriga, diciendo que estaba embrazada.

Oh, Lou, y-yo.

Nunca la toqué Harry.

¿Qué quieres decir con eso?

Jamás tuvimos sexo. Nunca pude. Aunque hubieramos tomado, nunca la vi de esa manera. No habia deseo.

El ambiente se sintió incómodo.

¿Entonces?

El embarazo era una farsa para quedarme con ella porque sabía que iba a romper la relación. Le dije que no le creía y ella empezó a gritarme, que era un puto y que sabía que la dejaba por los muchachos, por tí. Me relató que se acostó con el ex de Liam, y con muchos otros ,jugadores del equipo, universitarios. -Dijo antes de agachar la cabeza.

No sabía todo ésto. Me dejé llevar por la situación, te vi besándote con ella y el mundo se me vino abajo.

Lo sé, por eso no culpo el cómo actuaste. si fuera al contrario, hubiera actuado de la misma forma.

¿Entonces? ¿Amigos?

No.

________________________________

Larry es real, bai.

Don't let me go 'cause I'm tired of feeling alone. [a larry stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora