uno.

34 2 0
                                    

Narrador omnisciente*

"You look so destroyed, let me destroy you a little more, honey  "

Otro día más,sólo resbalaba en aquella puerta de madera gastada mientras su espalda desnuda y pálida se hincaba en pequeños trozos de ésta.En perspectiva era hermosa;con ojeras enormes,piel pálida y labios manchados en rojo,en definitiva era preciosa;con lágrimas negras como su mejor accesorio,marcas en la piel y kilos de maquillaje,con un cuerpo débil y delgado,era preciosa.

Era un llanto imparable,arrasador,destructor;era el llanto de todos los días,después de aquel sexo repulsivo con cualquier hombre que podía encontrar por ahí para tener el desayuno por lo menos. Después de quedarse allí llorando un rato se levantó rápidamente a la "Ducha" si se le podría llamar así a un pequeño chorro que le inundaba el sucio departamento todo el tiempo.Cada día se sentía más sucia,más deplorable,más ella,Porque eso era lo que quedaba de Júpiter ..Una basura .

Simplemente se durmió para dejar que el día por fin acabara.

                                                                .           .              .

Sabado: 7,30 am

~Vamos pequeña,muéstrame cómo te mueves,así tal vez algún hombre te quiera~ decía su jefe con una mirada atenta y pícara en cada uno de sus pasos ~Toma el tubo muñequita,tal como lo haces con mi pene~ rápidamente se acercó a la tarima y se posicionó detrás se ella ,tocando el trasero de Júpiter encima de aquella falda tan corta ~Dime,Lizzy,¿desde cuando no parto tu lindo trasero eh?~Aunque Júpiter llevaba mucho tiempo en aquél prostíbulo,nunca dijo su verdadero nombre,aquél hombre que siempre la veía bailar y aparte era su jefe se llamaba Josh aunqu era guapo era un total pervertido quien en muchas ocasiones le había pegado.

Y de un sólo tirón Josh la volteó para quedar frente a frente y ver los maravillosos ojos marrones de Júpiter y descaradamente la besó mientras manoseaba el cuerpo de Júpiter.aunque más que nada deseaba zafarse de él e irse,sabía muy bien que eso sería su despido inmediato y sólo dejo que él la tomara como suya,una vez más..

10,45 pm

Estaba a unos segundo para salir a hacer su rutina,mientras esperaba su llamado y desarmaba un poco su sostén de encaje escuchó la muy conocida voz que la anunciaba

~¡Con ustedes,la maravillosa,la hermosa y muy candente..LIZZY!~

Siempre hacia el mejor trabajo que podía,claro,que de eso dependía si comía o no,había días muy malos,en los que ningún hombre la buscaba y pasaba todo un día sin comer y había días demasiado buenos en los que ella era la más codiciada del burdel.

Sus movimientos eran sutiles y delicados,pero lo suficientemente calientes para encender a un hombre rápidamente,siempre empezaba jugando un poco con la ropa interior que se le asignaba,después bailaba un poco mientras hacía las muecas más sexuales que podría hacer ,para hacerlo más real;desenmarañaba un poco su Brassier y al final del baile sólo lo desataba y ponía sus pechos en la cara de cualquier hombre fuera del escenario,Siempre trataba de ser la mejor.

Después de cada show,su gefe la buscaba y le decía si iría a casa con alguien o si había fracasado.

~Lizzy,un hombre te busca,anda~dijo con esa voz dominante que le predominaba
-No te olvides de mí,cariño.-y terminó dandole una pequeña nalgada.

Cuando salió lo primero que vió fué un cabello teñido y unos labios tan rojos como las fresas,si que era guapo.

               .          .       .
Primer capitulo Aaaa! Espero les guste y lo disfruten mucho!

Tengo que darle un mega agradecimiento a @ghostofvalentine por una hermosa y fabulosa portada,te mega amo,si ves esto.
Yo me imagino a Júpiter como Lily re Diosa Collins

«High Hopes»A.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora