dos.

21 2 0
                                    

Júpiter sin duda sabía como impresionar a un hombre,era como que su vida fue hecha para eso;para satisfacer.

Sin duda era una obra de Dioses,tan sólo eso podría explicarlo;era como la conjugación perfecta entre Zeus y Afrodita,era como la Sonata perfecta de Bethoven,un dulce amanecer de Golondrinas O cómo el cielo queriendo dar una señal,sí,Júpiter contenía toda esa belleza.

El chico teñido estaba impresionado y a la vez encantado,sólo ver su piel pálida sabía que la chica era un caramelo esperando a ser comido.y sí que lo deseaba co todas sus fuerzas

Oh,si tan sólo supieras ¡Qué caramelo tan agrio el que tienes entre los brazos,de envoltura engañosa y sabores exquisitos,un deleite y traición al propio paladar!  

Tal vez te arrepientas de saborear la manzana del Edén.

Después de algunos minutos de conducir,llegaron a la gran casa de el chico teñido,Júpiter no tenía duda que tal vez esa casa el veinte veces su apartamento y quizá más.El chico la miraba con curiosidad y orgullo mientras ofrecía su brazo para que ella lo tomara,lo cual Júpiter rechazó,ella no venía para hablar de clichés y romanticismo.

Mientras de adentraban a la casa,El chico la tomó de la mano notando la suavidad y delicadeza de éstas,mirando las pequeñas y largas uñas de Júpiter que se tornaban color carmesí,Júpiter no rechazó el gesto,al contrario,lo encontró muy amable lo cual contradecía todos sus principios y lo que pensaba hace menos de un minuto.

·Es preciosa tu casa,dijo mientras entraba a la gran Mansión. y trataba omitir la amabilidad del chico,muy en el fondo sabía que sólo eran cojines que suavizaban el golpe.

·Si,lo sé,la compre hace dos años me parece-Sin duda el Ojiverde estaba orgulloso de ella.·¿Quieres algún vino o alguna bebi...?· se mostró interrumpido cuando vio a Júpiter en el medio de su sala justo como Dios la trajo al mundo,en su sala,seguido de eso se escuchó el estruendoso sonido de el vidrio chocando con el piso de cerámica fina y los ojos verdes y dulces esmeraldas oscureciendo de un segundo a otro.

Y con pasos largos se apresuró al dulce cuerpo de la chica,quien sólo se dejaba llevar por el teñido,quien la tenía  a horcadas de el bajo el aroma de vino derramado.

                                                                .          .         .

Las respiraciones se escuchan aceleradas y el sudor caía por sus frentes,sólo se tumbaron uno al lado del otro para reposar un poco y alimentar la tensión.

Júpiter sólo se dedicaba a calmarse y bajar la adrenalina de su cuerpo viendo el fino techo blanco,de hermosos patrones.

-Michael,Michael Clifford es mi nombre,¿Cual es el tuyo?-Dijo casi en un suspiro ahogado.

júpiter rió sin ganas ante la pregunta -¿Qué es lo siguiente,me pedirás matrimonio?-dijo irónica.-

Michael,me tengo que ir,mi jefe me mataría si supiera que me quedé contigo.-
-¿No me dirás tu nombre?-dijo un ofendido Michael

-Para nada,¿Qué pensabas que te diria que te amaba y nos casaríamos? Esto es sexo por Dinero,Michael-Decía mientras se ponía alguna muda de ropa de Michael y este le ponía tres billetes es sus manos.-Gracias y Adiós-Y dejó un pequeño beso en los labios rojos de el teñido.

Al llegar el Burdel,su jefe la miraba con repugnancia~nada de lo que no estuviera acostumbraba~

-¡LIZZY! Ven ahora.-Júpiter no quería volver a tener que ser tocada por el,de verdad no quería. Cuidadosamente  fue a la oficina de Josh y tocó la puerta dos veces-Pasa,Lizzy-en seguida levantó la mirada y vió con una expresión vacía a Júpiter.-Quisiera saber de ¿quién rayos es esta mierda que traes puesto?-dijo tomando a Júpiter del cuello bastante fuerte.
-Josh,lo siento,mi ropa..Yo...-Júpiter tenía miedo en definitiva de ésta no se saldría fácil.
-Cállate,pequeña zorra-Y en un cerrar de ojos volteó a Júpiter y subió la sudadera que traía puesta para dejar expuesto su trasero.

Júpiter hizo su mejor intento de valentía y sólo lloraba silenciosamente ante el tacto de Josh,se sentía asqueada; Después de todo,ella sólo era una prostituta.

Júpiter se sentía como en un abismo,y anhelaba ese último suspiro más que nada en su vida,deseaba acabar con su vida,deseaba ver a sus padres o quemarse en el mismísimo infierno si así tenía que ser;Aunque todos eso pensamientos agobiaban su mente,en su interior deseaba una luz de esperanza que le dijera "Estoy contigo,y todo está bien" obviamente Júpiter no vivía en aquellas novelas y cuentos de finales felices y hazañas heroicas;ni ella era Julieta ni por ahí andaba algún Romeo esperando por ella.

O eso creía ella.

---
Hola amigas,sé que esto es mucho drama y todo lo demas pero quiero que sepan que esto gira alrededor del drama y el romance,sé que ya quieren ver a.Ashtonio,pero tenía que poner Mike,porque el tendrá un papel decisivo en esto,las mega amo.

«High Hopes»A.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora