diez

11 2 2
                                    

-Ashton,estoy aquí,¿Quieres detenerte? estoy aquí cariño,nunca me he ido.

-¿Júpiter?

-Si,Ash,dame la mano.

Ashton estiró su brazo,mientras sentía que sus visiones desaparecían,mientras Júpiter se desvanecía como la arena.

La cabeza de Ashton palpitaba,y el suelo a su alrededor giraba sin detenerse,era agobiante como las sustancias invadían su juicio y su cordura.

Cada paso que daba era incierto,y de pronto un cólera le invadió todo el cuerpo;una imagen ridiculamente hermosa y los puños de Ashton empezaron a enrojecer.

Era como una clase de terremoto,Destruyendo las finas paredes,Jarrones,muebles y golpeándose a sí mismo.Ashton estaba derrumbado,triste y sólo.

Nunca pensó en que ya el no necesitaba el oxigeno,ni el sustento,ni dormir,ni las noches oscuras,ni los días cálidos,ni la lluvia,ni el sol y mucho menos la Luna;porque el consiguió su oxígeno,su sustento,su buen descanso,su dulce sueño,sus noches claras,sus días frios,el tenía sus ráfagas lluviosas,tenía el más sorprendente sol,el tenía a su Júpiter.

¡Qué droga tan nefasta!  que lo hacía regresar a sus pesadillas una y otra vez,y la imagen de cuando era un pequeño niño y tenía aquellas horribles pesadillas y despertaba gritando,su madre ingresaba a su alcoba y acariciaba su cabello hasta que se quedara de nuevo a dormir.

Ahora aquí estaba,buscando sus pesadillas,pero ahora eran tan hermosas,tan sublimes y tenían un nombre,sus pesadillas tenían un majestuoso nombre.

Júpiter..

Ashton se encontraba en una esquina de su sala,con las mejillas empapadas en lágrimas saladas,con los puños llenos de sangre y la mirada inyectada de sangre;tomaba su cabello con desesperación,mientras su vista se volvía cada vez más impresdecible;el no se sentía en el paraiso como muchoa decían,él no se sentía ligero como otros afirmaban;todo lo contrario,con cada fumada que daba el dolor se volvía más incesante,recordaba mayor claridad cada uno de sus detalles:Su cabello,sus mejillas,sus labios,su nariz,su pecho,sus pierna y pies.Lo atormentaba,Oh lo mataba,pero Ashton solo había saboreado el dolor,sòlo lo había acariciado.

Él más que nadie sabría que era convivir con el dolor.

Mientras tanto,Júpiter,se inundaba en el placer que el chico de ojos verdes podía darle.

Y con una última estocada,Júpiter llegó al extremo de la cumbre,tumbándose a un lado del teñido,mientras éste la apretaba un poco a él.

Tenía los ojos inyectados en sangre,al igual que Michael.

A veces Júpiter lloraba silenciosamente,mientras Michael dormía abrazado a ella;pensaba en Ashton,en sus padres y en su miserable vida,y sin poder evitarlo,sollozos salían de ella.

Ella tenía que dejar a Ashton,no podía responder al amor que el le ofrecía y eso la mataba.

Cada día de su vida estaban contados en camara lenta,con unos ojos verdes al contrario de unos Hazel,de sexo y drogas.

Júpiter volvió a ser la basura que siempre ha sido.

***
Estoy re feliz porque llegamos a 120 leidos y eso me hace sentie emocionada,aunque no sea mucho,me alegra saber que a alguien le gusta esto!

«High Hopes»A.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora