once.

6 2 1
                                    

You know what? you can not destroy me anymore, because I am no longer myself, I am ashes of what I was before you arrived. What will you do about it?

Amor,amor del que oprime,del que ciega,del que destruye,del que te hace cenizas y nunca te arregla,amor.Destructor,asesino letal,psicópata,hermoso.Amor,del que tiene nombre,carne y hueso.Amor,del que tiene ojos,labios y manos.Amor,del que te deja hecho cenizas y créeme,jamás vuelves a ser el mismo.

¿Acaso Dios no tenía piedad? ¿Acaso sus plegarias no eran suficientes? ¿Qué había hecho mal en aquella otra vida para merecer tal pena?

No era que él fuera religioso ni nada,pero,un alma superior le hacía sentir cierto tipo de esperanza.

Esperanza.

Rotas,desvanecidas en aquellos sueños,charlas y abrazos de "Buenas noches".

Grandes Esperanzas,repetía su corazón,"Saldrás de esta" decía una y otra vez,pero el sabía qu mentía.

-¿Ash?-dijo en un murmuro.

-¿Jum?

-¿Quisieras dejar de dormir en el suelo y venir aquí conmigo?

-Yo eh-m ¿Estás segura?-quería esconder las gran sonrisa que quería asomarse en sus labios.

Jupiter se puso en el lado derecho de la cama y palmeó el izquierdo.

Ashton rápidamente se acostó junto a ella;posesivamente tomó su pequeño cuerpo acercándola a él,siendo la cuchara grande.

Una muerte lenta,dolorosa y horrible era lo que anhelaba su corazón,bajo recuerdos y muy ebrio.

Golpes secos se proporcionaba a él mismo,no podría seguir,nunca lo haría.

¿Como podía vivir sin ella? ¿Cómo era su vida antes?
no lo recordaba.

Dios ¿Acaso no tienes piedad de este amargo hombre que sufre? Dios ¿Acaso las lagrimas del amor no son las mas fuertes y sinceras?

¿Qué tenía que hacer para tenerla de nuevo? moriría si tuviera.

Ebrio de amor,totalmente.drogado de su ausencia,una imagen destructiva y alucinaciones que lo seguían.

-¿Ash?

-¡Júpiter! ¿Dónde estuviste?

-Siempre estuve aquí,Ashton.

Ashton corrió y tomó a Júpiter en sus brazos,mientras las lágrimas corrían desesperadas

¿Pero,qué era aquel vacio?

el olor de su dulce Júpiter ya no estaba y cuando sus ojos se percataron de la realidad un ebrio Ashton cayó de rodillas al suelo.

-¡MALDITA SEA! ¿QUÈ TENGO QUE HACER PARA QUE REGRESES?-gritó desesperado al aire,tumbando todo lo que estaba a su alrededor.

-Te amo,Júpiter..-murmuró desplazándose por la pared de la casa.

********
¿Por qué Ana publica hoy? porque el sabado es mi CumPLEAños o sea wuatttt???? y me voy de peda desde el viernes o el jueves y es muy probable que no les escriba y sé que no es justo.

Atención.
Falta muy,muy,muy poquitos para el final de esto:( no se decirles cuantos capitulos.

Lo otro es que estoy escribiendo una fanfic muke que se llama "Green like the Ocean" se que la amarán,si mas que decir,
las ama
Ana.

«High Hopes»A.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora