cinco.

11 2 1
                                    

Dead, like a dry red rose about to go with the wind

Ya habían pasado dos semanas.desde que la hermosa chica huyera de su casa,había estado sintiendose tan mal y tan.desagradable ¿Qué hizo mal? sólo quería ayudarle,tal vez eso fué lo que hizo mal.
Estaba fallando en su empresa;Haciendo informes,derramando café torpemente en sus finos pantalones y tropezando con cada cosa,Ashton sin duda tenía la cabeza en Júpiter.

Ashton estaba resignado,debía de dejar en la pequeña chica ¿Marte? ¿Urano? ¿Saturno? ¡Júpiter! que nombre tan precioso,pensó,tan dulce y original ,sin duda ese nombre era perfecto,pero, ¿Por qué ella no se lo dijo? con un nombre así el lo gritaría al cielo y al infierno para que así todas esas almas en pena por fín tuvieran paz.Ciertamente se sintió un poco ofendido al pensar que la chica no le dijo su nombre y fué una casualidad quien se lo dijo.

¡Basta! no podía permitirse pensar más en ella,era obvio que no la vería mas nunca en su vida y eso,de alguna manera lo entristecía y más de lo quisiera admitir.

Saliendo de sus pensamientos,recogió rapidamente todo el papeleo de su escritorio y meterlo en su maletín de cuero.

-Diane,ya me voy,ten mañana el día libre ¿si?-y con un paso rapido se fué de la oficina dejando a su secretaria algo confundida.

Cuando entró en su auto,pensó en tal vez ir a una cafetería,tomar un té o un café y comer un Brownie,pero no,su cuerpo necesitaba algo aún más fuerte que la cafeína o los frutos rojos,que eran su té favorito;Pensó en un delicioso Whisky escocés que dieran gusto a su paladar e hicieran estremecerse con el sabor fuerte recorriendo su boca,sí,eso necesitaba.Estuvo dando vueltas por todas partes mientras pensaba en que tenía que pasar por el súpermercado a hacer sus compras mensuales,primero que todo la responsabilidad,pronto aparcó en un gran supermercado y se puso a merodear las estanterías y empezó a recolectar todo lo que necesitaría,estaba buscando cosas de màs con la esperanza de una "inesperada visita" y ropa un poco femenina,por si acaso.
Ashton se sentía como una clase extraña de acosador,pero sentía cierta presión en el corazòn que lo hacían tener leves y desgarrantes esperanzas.

Después de pagar y llevar miles de bolsas a el asiento trasero del auto,se dispuso ir a casa a dejar todo y cambiarse por algo más práctico y cómodo,Le estaba dando vueltas al asunto y no sabía la razón,tal vez no tenía que ir a ese bar,y quedarse en casa.Pensó todo eso y en lo menos de lo pensado llegó a su Hogar.

00:58 pm.

Tenía el cabello revuelto y baba seca en su mejilla,con los ojos adormilados y con un sabor agrio en la boca notó que,despues de dejar las bolsas en la mesa del comedor,se había quedado completamente dormido.Aún tenía ganas de ir al bar así que rapidamente cepilló sus dientes y su revuelto cabello,alisó la camisa roja y se colgó el saco negro de gamusa en los hombros.

Cuando bajó las escaleras solo sintió el sonido de sus botas negras chocar con la madera del piso,muchas veces se sentía solo,triste y abrumado con el silencio que había normalmente en la casa,le era triste pensar que cuando llegara a casa nadie le abriría la puerta y sonriera con una sonrisa hermosa,no olería el café en las mañanas,ni depositaría un beso en la mejilla de su amada,ni despertaría abrazando a un pequeño cuerpo ni amarrarían su corbata todos los días antes de ir a su trabajo, ni mucho menos alguien posaría para el y tomaría una fotografía de lo perfecta que sería esa persona para él,esos pensamientos abrumaban su cerebro constantemente y lo hacían sentirse melancólico,lo cual mitigaba con una buena dósis de alcohol y todo aquello que pensaba era un mal recuerdo.
Mientras una lágrima fugitiva se deslizaba por sus mejillas y apretaba sus manos al volante creyó ver algo o más bien a alguien,por un momento creyó que era una clase de ilusión,pero era tan real,no,tenía que saber si sus ojos no le mentían y con un solo frenazo y las manos sudando exageradamente se bajó del auto.

Tal como sus ojos lo habían visto ahí estaba la hermosa chica,de ojos castaños.Se asombró al verla en el estado en el qie estaba;estaba tumbada el suelo al lado de un banco con dos botellas,una llena hasta la mitad y la otra estaba completamente vacía,tenía los ojos inyectados en sangre,tanto que casi no diferenciaba el color de sus pupilas,con el mismo vestido de hace unas semanas que apenaa y le cubría totalmente repleto en su propio vómito,con la mirada ida y dicienco incoherencias.

Júpiter estaba realmente delgada,se veían sus costillas aparte de tener rasguños,aparte de que los moretones que tenía hace días estaban tomando un color mas oscuro con un borde verdoso,el hermoso rostro no era ni la sombra de lo que fué hace unas semanas;tenía un corte en la pequeña y blanca nariz,Un moretón en el ojo derecho y un labio muy inflamado.De pronto el corazón de Ashton se rompió al ver la destrozada Júpiter y se sintió tan culpable.

La cargó como si de un cristal se tratáse,la chica se reía tan depresivamente que sólo escucharla era como apuñarlase a sí mismo.Cuando llegó al auto la puso delicadamente en el asiento del copiloto ,mientras rápidamente iba a su asiento para conducir lo más rápido que podía.

-Por favor,Júpiter,todo estará bien ¿si? toda está bien-susurró.

Júpiter mantenía la mirada triste y sin expresión alguna,como una pequeña y débil estatua.

En menos de diez minutos,que Ashton sintió como siglos,cargó a Júpiter y la llevó rápidamente a su habitación,la chica no se podía poner en pie,sentía que se desvanecía.

En lo que Ashton la dejó cuidadosmente en su cama,se dispuso a buscar un poco de agua el cual le dió a Júpiter e instatáneamente el vaso de vidrio de estrelló contra el suelo dejando ver lo muy débil que estaba Júpiter.

Ashton estaba exasperado,no sabía que hacer y tenía lo nervios de punta.

Al ver lo muy mal que se veia la chica decidió que darle un baño tal vez le sentaría bien.Júpiter estaba sentada en la cama de Ashton con la mirada perdida en alguna parte de la pared color café que estaba en el cuarto de Ashton.

Después que llenó la bañera de agua tibia,jabón de vainilla y darle alguna pastilla a Júpiter,decidió desnudarla,para poder bañarla y tal vez reaccionara.

Quitó las pequeña piezas que quedaban del vestido de Júpiter,mientras ésta hacía muecas del dolor;la imagen de Júpiter le partió el alma a Ashton;un pequeño cuerpo,Con múltiples.rasgunos,moretonez y heridas sin mencionar la gran delgadez que poseía.

Ashton se odió tanto por no perseguirla y no buscarla antes.

Después que quitó su ropa interior y la metiera suavemente en la tina,empezó a enjabonar con mucho cuidado el cuerpo de Júpiter;pasando por sus respingados senos,abdomen y su espalda.Se sentía un poco avergonzado por ser quien estaba limpiando su cuerpo y partes íntimas,pero Ashton no tenía ningún tipo de intención perversa,todo lo contrario.

Después de vestirlas con alguna sudadera de el y ofrecerle algo de comida -la cual negó porque ni siquiera abrió los labios- Júpiter estalló en risas rotas,risas escalofriantes y nada de lo que hacía Ashton la hacía reaccionar;aún su cabello olía a Marihuana y cigarros,Ashton quería arrancarse el cerebro ¿Cómo dejo que esto pasara?

Inmediatamente a lo que Júpiter dejò de reir y empezó a llorar y a gritar,Ashton llamò desesperado al 911,mientras Ashton hablaba por el telefono al borde de las lagrimas Júpiter se tumbó a sus pies desmayada y casi moribunda.
* * *
Demasiado largo,creo,idk.

Creo que subiré otro:)) las mega amo.

Sería lindo que comenten y voten:))

«High Hopes»A.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora