tres.

14 1 0
                                    

Tal vez era todo el humo que estaba en su departamento,tal vez eran todas las lágrimas teñidas de negro,o la botella de tequila que llegaba al fondo;Pero Jú..¿Quién era ella? Tal vez ese reconocido humo "mágico" la hizo olvidar el nombre que sus malditos padres le pusieron,tal vez era lo plena que se sentía estando desnuda y repleta de vòmito.
Normalmente te drogas con compañia,para ser parte de algo o parte de nada,para reir con amigos y olvidarte de todo;el drogarte sólo es un abismo sin fín,donde tus ojos se inyectan en sangre y toda la soledad llega a tus pies.
Júpiter no quería esto,pero deseaba esto.
Y de pronto todo sus recuerdos explotaron en un segundo.

Cuando sus padres murieron y ella tuvo que venderse para conseguir de comer,cuando sólo tenía 16 y ya probaba su primer cigarro,cuando llorò por primera vez por lo sola que se sentía,cuando sus pulmones se llenaron de aquél humo estremecedor que la hizo olvidar cada una de sus penas,cuando lamentablemente se salvó de un intento de suicidio,cuando sólo vivía para morir.

Y todo eso fué como una puñalada en el corazón de Júpiter;sòla,sin un billete en el bolsillo y sin una maldita vida.
Y aún así,bajo miles de kilos de maquillaje,bajo pequeños vestidos y lagrima como rios, Júpiter era poesía visual.

"Duerme bebita,mañana será otro día,mami y papi contigo estarán y la luna pronto te abrigará,duerme mi bebita,todo está bien,mami y papi a tu lado estarán y con sus brazos
siempre te cubrirán"

Y con esa hermosa canción de cuna que cantaba su padre para su pequeña todos los días,Júpiter durmió en los brazos de su padre de nuevo.

            .          .          .

Lunes 10 am

-No sé quien te crees para llegar tan tarde,Lizzy-Júpiter siguió caminando haciendo oidos sordos a lo que decía.Fué el peor error de Júpiter-Quiero que me mires mientras te hablo,zorra-Dijo mientras tomaba fuertemente el brazo de Júpiter-Quítate la ropa,zorra,para que aprendas quién manda aquí-No soportarìa un minutos más y probablemente era lo drogada y ebria que seguía aún,pero nada quitaría el hecho de que odiaba a ese hombre y con toda la rabia e impotencia que tenía mandó un directo golpe hacía el precioso y asqueroso Rostro de Josh.
Fué cuestión de segundos para que el Karma hiciera  su obra del día y una adolorida Júpiter con dos moretones en la cara y recibiendo multiples patadas permaneciera en el suelo.
Júpiter sollozaba y rogaba que al menos así la mataran,pero la vida era tan desgraciada que su castigo no era morir sino vivir todo esto para contarlo.
Inmediatamente que las patadas hacia el pecho y el estomagk de Júpiter cesaran,Una mirada verde,malévola y vacía tomó sus delicados y marrones cabellos para sacarla fuera de su "trabajo".
-Y no te quiero ver más aquí,zorra barata.- y así Júpiter quedó en la calle como un vagabundo,como un deshecho y como una basura.
Estaba decidida,no podría más,si exístía algún tipo de Dios,no dejaría que siguiera con su vida,no podría un minuto más.
Júpiter no recordaba cómo llegar a su horroroso apartamento;sólo imaginaba su inminente muerte y su cuerpo siendo comido por los gusanos,en su mente esa imagen era preciosa.

Sin embargo dicen que el destino es algo que no puedes evitar,inminente,como.un golpe de suerte o muy mala suerte,nadie se salva de lo que tal vez podría ser una casualidad o una historia forgada.Entre una imagen borrosa por las miles de lágrimas de el dolor aguda que proporcinoba el estómago de Júpiter y las miles de personas que la miraban con asco y desaprobación en la calle se le hizo imposible ver el siguiente escalón que se aproximaba,en consecuencia una caida qie terminó rompiendo una parte de su labio y dejándola con un dolor de cabeza abominable.
Además llevándose consigo misma a un hombre el cual no pudo distinguir por las miles de vueltas que le daba el cerebro.
-Hey,¿estas bien? ¿Cómo te llamas? ¡Hey! ¡Hey!-así fué como se fué inconsiente en los brazos de un.ruloso desconocido.
        *******
Prometo que se pondrá bueno,las amo.

«High Hopes»A.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora