And why do you do it? You love me and you kill me. I am totally destroyed, you destroy me.
-¿Qué ves?-murmuró Ashton apoyando su menton en el hombro de Júpiter y rodeando su cintura con sus brazos.
-¿Eres fotógrafo?-respondiò Júpiter sosteniendo una foto de una Margarita en la cual le llegaba directamente el sol.
-Es un hobbie,o más bien una pasión,por así decirlo.Soy dueño de una firma de abogados,pero la Fotografía es lo que me trae a la vida,lo que precisa como un dulce observador de las cosas hermosas que lo rodean-dijo susurrando a su oido dulcemente.-creo firmemente que la fotografía es algo más que una imagen en perspectiva;es arte,es pasión para mí,nunca he tomado la foto de alguien,porque creo que casi nadie es digno de posar ante el arte,pero tú Júpiter,eres una Diosa-hizo una pausa-.Posa para mí Júpiter.-murmuró ,tomando las palmas de la castaña.
-Arruinaría tu arte,sé que después lo odiarías.
-¿Cómo se odia el arte?-Júpiter bajó la mirada,avergonzada-Mírame Júpiter,nunca dejes de mirarme -Levantó la mirada de Júpiter con uno de sus dedos-eres arte ,Júpiter,y el arte merece ser inmortalizada.-dijo sin dejar de mirar a Júpiter ni un segundo.
Oh,Júpiter sabía que estaba mal,que él se encariñaba con ella;que él se cortaría con los pedazos de Júpiter,pero ella no se detendría,Oh no,ella llegaría hasta el final,y vería los restos del alma de Ashton.¿Por que Júpiter sentía que se le devolvía la vida con Ashton? Júpiter sabía que estaba apunto de destrozarle el corazón a alguien pero..¿Qué es la vida sin corazones rotos y un alma destruida?
***
-¿Qué clase de ropa debería ponerme para que me fotografíes?-dijo la castaña probándose vestidos sencillos y Jeans por encima de la ropa.
Ashton explotó en carcajadas.
-¿Ropa?-rió-esto es un desnudo querida Júpiter,¿Cómo apreciarían tu belleza detrás de simples trapos?
-¿Y-yo tengo que posar desnuda ante tí?-dijo en un hilo de voz y con las mejillas sonrojadas.
-No será nada que no haya visto antes,Júpiter ¿o si?-dijo acercándose peligrosamente a Júpiter,con los ojos hazel brillantes.
-N-no pero,tengo que hacer un par de cosas antes,s-si no te molesta.-murmuró la castaña evitando los ojos de Ashton.
-No,no cambies nada de tí,en este momento.El arte merece verte pura y sincera;sumisa y débil ante ella.El arte tiene que verte como eres,tiene que saborearte,sentirte,explorarte..-tomó un cabello de Júpiter y lo puso detrás su oreja-Amarte.-concluyó
-¿Hablas del arte?-dijo dirigiendo un poco la vista a Ashton.
-Si,el arte.-Tosió leve-Déjame ayudarte.
Ashton se adelantó bajo la mirada perpleja de Júpiter y con delicadeza besó su pálido hombro,bajó el cierre de la bata negra de satín de Júpiter quitándosela por completo.
-Oh Júpiter,ni te imaginas lo celoso que debe estar Picasso.
-¿Eso crees?
-Lo sé.¿Cuales son tus flores favoritas? Margaritas.