cuatro.

12 2 0
                                    

You're as weak as a little grain of sugar, I just want to taste you on my tongue again.

Era de aquellas migrañas que sólo quieres quitarte el cerebro y patearlo muy lejos,Júpiter recordaba todo,aunque no lo quisiera ,lo hacía.
No quería abrir los ojos y encontrarse en un hospital,en la.policía o probablemente en la casa de un psicópata que pudo aprovecharse de ella.
Como respuesta a sus llamados escuchaba pequeños susurros aterrados-en definitiva un psicópata no estaría asustado-pensó Júpiter.

-¿Hola? ¿estas bien?.-Júpiter se negaba a abrir los ojos y sólo los apretaba más lo que provocaba un dolor más intenso-Sé que estás despierta,no te haré nada,lo prometo.-acto seguido Júpiter abrió los ojos encontrándose con unos hermosos ojos Hazel y una cabellera rulosa cayendo por su frente un poco sudada y un ambiente diferente de donde cayó inconsiente,este era una habitación,un casa ¿Tal vez? Era grande donde se encontraba;como un estudio,lleno de rollos de fotografías y fotos de personas,animales o simplemente cosas.

No era posible,tal vez la habían violado,robado o cualquier cosa;una señal de alarma hizo presente en el cuerpo de Júpiter lo qur asustó al ruloso,inmediatamente.Júpiter corrió a la puerta pero inmediatamente todos sus pesares corporales se hicieron presente e inmediatamente se dezplomó en aquel piso de madera pulida.

Decir que el ruloso estaba asustado era poco,tenía los nervios de punta; y no sabía como le diría esto a la ambulacia o los doctores una vez que llevara a la chica al hospital
"Ah,hola es que ella se desmayó en mis brazos y la traje a mi casa y cuando intentò correr se desmayó de nuevo,jaja,curenla por favor" no podría decir eso,por supuesto sus intenciones no eran perversas,sentía culpa en dejar a la chica ahí tirada en la calle y su mente estaba en completo shock cómo para llamar al "911".

Después de una hora de estar viendo a la chica pálida,esperando que ésta despertara pudo ver por el rabillo de sus ojos un leve movimiento de cabeza y como ella arrugaba la nariz,-la hacía ver tan tierna-,pensó.

Inmediatamente cuando la chica.despertó se arrinconó a una esquina del mueblo,como si fuera un raton acorralada por un malévolo gato.

-Prometo que no te voy a hacer nada,lo siento,no es mi intención...-dijo acercándose cautelosamente a la chica quien tenía los ojos maravillosamente abiertos y una respiración sumamente agitada-sólo quiero ayudarte ¿si? Déjame ayudarte,te lo pido.-rogó con la esperanza de que la linda chica se calmara-Soy Ashton,Ashton irwin-dijo calmado,sentándose un poco más cerca de la chica pero sin dejar de tener una distancia prudencial-¿Cómo te llamas?-al no recibir respuestas a sus preguntas,sòlo se preguntó a el mismo ¿cómo había llegado a esto?-Oye,déjame curarte,no puedo llevarte a tu casa así.

-¿a quién le importaría?-fué lo primero que dijo Júpiter sin moverse de donde estaba,¿quién se creía éste? ¿Jesús? O ¿María Teresa de Calcuta? Para andar creyendo que puede rescatar desafortunados y llenarle el corazón de estupideces,¡Que va! Que se buscara otra.-No,me voy,gracias por todo,pero,Adios ¿Ashton?-Dijo tomando las pocas cosas que tenía y al pararse se dió cuenta que esto de irse sería más dificil de lo que quería admitir,sus costillas le dolían,la cabeza le daba dolores punzantes sin mencionar los moretones que tenía en el ojos,estómago y varias partes del cuerpo y el pequeño vestido negro totalmente destrozado,lo que dejaba muy poco a la imaginación.

-Por favor,déjame sanarte,siéntate,no puedo llevarte a donde vivas así.-dijo preocupado Ashton,al percartarse de la vestidura de Júpiter,sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso,cuando vió gran parte del trasero de Júpiter-De..Uh..Déjame traerte un poco de ropa,ya bajo ¿si? Quédate aquí.

Júpiter vió la oportunidad perfecta para salir y sí que la aprovecharìa.

Mientras un preocupado Ashton buscaba algo de ropa para la hermosa chica,-la cual no sabía su nombre-, de hermoso aunque descuidado cabello,ojos cafés tan profundo y lindos, sin mencionar aquellos rojos labios y pobladas cejas ¡Diablos no! ¿cómo era tan egoista de permitirse pensar eso? Un portazo lo despegó de sus pensamientos y lo único que pudo ver desde las escaleras fué a la chica de ojos cafés huyendo de su casa.

Y como un acto del destino,su huida dejó una identifación en los pie de su puerta de madera.

"Júpiter smith" 20 años de edad.

Júpiter,Júpiter,Júpiter,Júpiter.¡Que hermoso sonaba! ¿no?

¿Sería la última vez que la vería?
********
Hey everybody,espero alguie me lea en este momento,ya se viene lo zabrozo:)))) disculpen los errores ortográficos,escribo desde el cel y trato de hacer lo mejor que esto me deja.

«High Hopes»A.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora