seis.

13 2 0
                                    

you revive me and you kill me, what do you want from me? I am a soul in pain, I am nothing without you .

                *            *           *
2 días despues.
13:00 am
Madrugada del domingo

Ashton sabía que tal vez llamar al 911 no fué de sus más grandiosas ideas;lo interrogaban cada cinco segundos,hasta le hacían preguntas que lo carcomían por dentro como: ¿Usted sabía que la chica se estaba drogando? ¿Sabía que ella se suministraba a sí misma drogas intravenosas? Pudo haber muerto ¿lo sabía? ¡claro que lo sabía! Y era su culpa,el tuvo que buscarla,detenerla, el tenía que salvarla.

Ese sentimiento de culpa cada segundo  lo depedazaba más,y ¿cómo no hacerlo?si por su culpa Júpiter estaba en aquel hospital,con miles de golpes en el cuerpo y aquel pequeño cuerpo débil y degarrante;esa imagen lo hacían querer ahorcarse.

Se preguntaba ¿qué le había pasado? ¿qué había pasado en aquellas dos semanas que dejó a Júpiter de aquella manera?

Júpiter,la hermosa Júpiter;como un amanecer,como el canto de.un ruiseñor,como una obra de arte.¡Oh Júpiter! No eres una estrella,ni un planeta,ni el cielo,si quiera una galaxia,Júpiter era la vida misma;la resurreción,la muerte,la libertad,el sonido del aire chocar contra una hoja,el dolor y la pena misma.Como  un Oásis en el desierto,no,Júpiter no era un planeta,ni una estrella ,ni un satelite,siquiera un Universo,Júpiter era el todo.

Y..¡Joder! le aplastaba verla así;tan débil y pequeñita,con las dulces y pequeñas manos pálidas y con la uñas que normalmente se tornaban coloradas,de un color blanquecino,con ojeras enormes y moretones en las mejillas y ojos,con los labios rotos y pálidos,donde alguna vez estuvieron mejillas rojas;ahora están golpeadas ¿Quién era el diablo para romper las alas a un dulce Ángel?

Y tal vez fué un acto sin pensar,pero Ashton tomó la mano de Júpiter,y aunque estaba helada,él sintió cómo una oleada de paz y calor tomaba su cuerpo en posesión,y creyó fielmente que jamás en su vida tomaría manos tan perfectas.

¡Dulce Júpiter! ¿Acaso eres como.Aurora esperando un beso amor.para despertar de ese sueño de muerte?

Sólo desea y se cumplirá;dicen los sabios,y Ashton deseaba,no,anhelaba con todas su cuerpo,alma y mente que despertara.¿Quién escucha las penas ajenas, o el anhelo profundo?

Y como un golpe de suerte en su peor día,la mano de Júpiter se.movió un poco,mientras su dueña se removía en la incómoda camilla hospitalaria.

La felicidad no cabía en Ashton,pero toda esa alegría se esfumó.cuando vió los dulces ojos Júpiter inyectados en sangre e incomoda por el suero intravenoso que se situaba en su brazo izquierdo.Ella sólo lo miraba con una mirada inexpresiva ¿Qué pasaba por su mente?

-¿Q-que rayos hago aquí?-preguntó en un susurro que Ashton logró escuchar.

-Yo..uh-¿Cómo le explicaría."ah es que te encontre en la calle casi muerta y te traje a un hospital"-Yo,te encontré y te encontrabas mal y y-yo..te traje.

En la mirada de Júpiter se podía ver lo enojada que estaba-¿Por qué no eres sincero y me dices.que me metiste entre tus sabanas drogada?.

-¿¡Que yo qué!?-¿cómo ella podía pensar eso ? ,¡Ni siquiera lo conocía!

-Tal cual escuchaste,como sea que te llames.

-Ashton,Ashton Irwin es mi nombre.

¿Quién se creía ella? Le salvó la.vida;Cuando alguien te salva la vida, de esa manera mínimo dices "Oh gracias por no dejar que los gusanos me coman el.cerebro".

«High Hopes»A.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora