¡Heyy! Sé que no les he escrito un cap,pero el colegio me ha estado exprimiendo sobrematuralmente,de verdad;pero vengo a hacer un "Horario" para que sepan los días fijos para que anden pendiente.
*Viernes:capitulo largo.
*-Sábado:Maratones
*Domingo:capitulos cortos.Este horario lo empezaré a seguir desde esta semana que entra,El sábado tiene este signo (-) porque no todas las semanas.serán maratones,sino que una.semana si,y otra no,o dos semanas si,y otras dos semanas no.
Hoy subiré un capitulo,algo mediano;no es ni tan largo,ni tan corto,pero si espero sea de.su agrado.
Es importantísimo que sepan..
Que "High Hopes" no es una historia laaaaarga.Por ende tiene máximo 20 capitulos o menos(a cálculo) pero no es definitivo.Final de High Hopes.
Realmente todo esta hecho,sólo que algunos capitulos los pongo mas largos,los endulzo,le pongo mas drama y así.
El final ya esta hecho,No se si sea del agrado de toda(espero asi sea) y estoy pensando en un Final alternativo,pero no es seguro,ya que le quitaría cierta chispa a la historia.
Esta historia no tiene segunda temporada.
Propuestas re locas.
Como ya no falta demasiado tiempo para que termine esta fanfic(pero todavia falta,apenaa.empieza el sAlseo)
Pensé en subir otras así que aquí les voy.
Bromances:
Chicoxchico/muke/smut?/romance y drama (?)=Aún sin titulo.
Chicoxchico/Cashton/romance =Aún sin título.
*Libro de Smut-Lashton-Cashton-Muke-Cake etc..(con diversas tramas-One Shot)
***
Chicoxchica?=aún ni idea de que podria tratarse.
Si es este Michael O Luke¿? Para Cal pienso otras cositas.
Sin mas que decirles,la amoo y pido encarecidamente que dejen.sus comentarios respecto a esto.POR FAVOR!!!!!! Y pos nad digaanme que prefieren y nos leemos pronto
fotos de estos weyes preciosos con la bandera de mi pais**