"olvidemos todo y que sea "nuestra ultima noche" baila conmigo toda la noche,olvida todo.Es nuestra despedida,es mi manera de decirte Adiós,cariño.
tienes razón esto nunca iba a funcionar,nunca lo hará.
Pero te pido,un último baile,una última mirada,una última fotografía mental.Sé mía una noche más y amaneceremos como desconocidos,después de hacerte el amor una y otra vez,tomaré tus manos como mi soporte de la felicidad,te diré "Te amo" mil veces,no importa si no los respondes,yo seré tuyo,tú no mía.
Nuncas más mendigaré por tu amor,sólo una noches más,para amarte como se debe.
y diré "Adiós"
Con amor
AshtonxAshton terminó de redactar aquella carta que enviaría a una dirección que estaba en un bolsillo de unos pequeños Shorts de Júpiter,era su última oportunidad de decir "Adiós" de cerrar una vez por todas y de seguir adelante.
Se había duchado,cortado la barba y peinado el cabello,realmente lucía reluciente y confiado.
Pero en realidad estaba muriendo.
Puso la carta en el buzón para el correo,anhelado su pronta respuesta;las manos le sudaban y el corazón le saldría por los ojos.
Ya habían pasado algunos días,la carta ya debería haber llegado y con ella su respuesta,estaba a la expectativa,desesperado y ansioso.
Caminaba de un extremo de la sala a otro,esperando los segundos se hacían siglos.
Pero de pronto los siglos se hicieron segundos:El toque de un timbre y una cabellera castaña-rojiza despeinada lo esperaba.
Tan pronto como sus manos sudorosas dejaron abrir la perillas,los ojos castaños de Júpiter,de su dulce Júpiter se encontraron con los de el
en un lapsus de asombro y melancolía la tomó entre sus brazos,y la besó con todas las ganas que había reservado para ese momento.
La besó tan sutilmente,que sus labios parecían nubes,deleitando al cielo azul y deslumbrante,Júpiter soltó el bolso que tenía,tumbándolo al suelo.Rápidamente cerrò la puerta de madera con su pequeño pie,sin despegar sus labios de los de Ashton.
Ashton derramaba lágrima mediante el beso,pero lágrimas combinadas de dolor y felicidad:su hermosa Júpiter estaba de vuelta,en sus brazos,acurrucándola y siendo suya.
Pero por otro lado,al salir el sol,partiría ella,con todo su amor en su mirada.
¡Oh! era como un suicidio tan precioso,era como morir de la manera mas sagrada posible.
Era tan toxico y tan imposible.
Si esa era su muerte,Ashton moriria extasiado y feliz.
Demás esta decir,que se convirtieron en uno solo,sus cuerpos y sudorosos exclamaban pasión y lujuria.
Júpiter fue suya un día mas.
Júpiter le entrego su pequeño cuerpo.
Pero iba a ser la última.
****
Pasen por Green like the Ocean,prometo que la amaran tanto como yo ame escribirla.Quedan tres o dos capitulooooos!