Ya habían pasado varios días y aún seguía igual, hasta creo que empeore. Al principio podía comer sola pero ahora la señorita Peregrine me tiene que alimentar como si fuese un bebé.
-Y si empeoró aún más hasta morir? -Mis esperanzas eran mínimas-.
-No digas esos Alaska, podrás recuperarte pronto lo sé pero solo ten paciencia y quédate tranquila -La señorita Peregrine acarició mi cabello-.
Tenía miedo de que en cualquier día de estos ya no esté aquí, la señorita Peregrine me convencía de que eso no iba a pasar pero podía distinguir ese temor en ella también.
Todos los niños en vez de ir a jugar se quedaban conmigo y me leían historia o ellos mismos las inventaban, me encantaba oirlas aún que no tuviesen el más mínimo sentido aún así las disfrutaba. Enoch también se la pasaba conmigo, excepto cuando debía hacer su tarea diaria, ya que vigilaba de que Abe no entrase a mi habitación sin Emma o alguno de los demás.-Duerme un poco, le diré a los niños que vengan en unas horas para que te dejen descansar -La señorita Peregrine beso mi frente y se fue de mi habitación dejándome sola-.
Mire la ventana y di un suspiro triste al ver el hermoso cielo que se veía, quería estar afuera y disfrutar de este día.
-Al menos puedo verlo desde la ventana -Dije al ver que no veía otra opción-.
Apoye mis manos en la cama para darme fuerza y sentarme pero parecían gelatina de lo débil, y temblorosas que estaban. Cuando logré sentarme quite las sábanas que me cubrían y me motive yo misma para lograr levantarme de la cama. Varios cabellos cayeron adelante de mi rostro haciéndome soplar para que se corrieran, puse firmes mis piernas y dije "aquí voy" para levantarme de golpe de la cama. Di varios pasos temblorosos y desconfiados hasta llegar a la ventana, o bueno casi llegar ya que caí al suelo dando un quejido por tocar mi herida de brazo.
-Alaska! -Enoch me tomo de la cintura y me levanto haciéndome recostar en la cama nuevamente-.
-Enoch, no...-Me interrumpe-.
-La señorita Peregrine te ha dicho que debes de permanecer en la cama -Dijo enojado-.
-Ya estoy cansada! -Eleve un poco mi voz- no quiero estar así, quiero moverme por mi propia cuenta y dejar de depender de alguno de ustedes -Mis ojos se estaban cristalizando-.
-No podrás hacerlo si no obedeces, recuestate y descansa -Enoch me volvió a tapar con las sábanas y se quedó en la silla que estaba al lado de mi cama mirando un libro-.
No dijo ninguna otra palabra más solo se mantuvo callado mientras leía su libro, por mi parte lo observé por unos minutos y luego cerré mis ojos haciendo que una lágrima bajara por mi mejilla.
•••
"Parpadee dos veces y me encontraba en un lugar diferente, voltee hacia todos lados y era un bosque. Me estremecí al oír aullidos y sentir el olor a otros lobos que se acercaban.
-Corran! -Voltee alarmada y caí al suelo pensando que un lobo se había lanzado encima mío-.
Iba a convertirme en lobo pero luego quedé confusa cuando aquella manada se alejaba hacia un lugar abandonado, fui detrás de ellos y me quedé sorprendida al ver personas cerca de los lobos.
-Ha llegado el día, por favor adelante son nuestros invitados especiales -Dijo un hombre de tez oscura con una sonrisa-.
-Espero que valga la pena, si no funciona yo mismo...-Era el líder de los lobos grises-.
-Oh perdón! Si no funciona todos estaremos muertos -Rie aquel hombre- pero sé que funcionara, por favor deben de convertirse en humanos.
Los lobos grises obedecieron y se convirtieron en humanos, lleve una mano a mi boca del asombra al saber que no era la única con esa peculiaridad.
-Adelante Barron -Hablo el líder-.
El tal Barron asintió con una sonrisa y camino hasta el centro de todos, allí ví a una Ymbryne quien estaba encerrada en una jaula y se veía asustada, intentaba ir por ella pero algo me lo impedía. Mire mis pies y no había nada así que lo intente otra vez pero seguía sin poder, a los segundos una luz cegante se apoderó del lugar así que salí de allí por qué llegaba a explotar pero no fue así. Escuche gritos y uno de ellos se me hizo muy conocido, como si fuese Drako el que gritaba, iba a volver pero sentí una electricidad recorrer mi cuerpo y haciéndome caer al suelo"
•••
-Hola a todas, espero que estén teniendo un grandioso día/tarde o noche, les quería hacer una simple pregunta. ¿Les está gustando la historia? Espero tener respuesta alguna, gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
Fantasy-Ahora ellos son mi manada Historia sin editar ( Es posible que encuentren errores ortográficos)