Lo mire por unos segundos y asentí para salir de su habitación en busca de Jake. Él venía con Emma hablando de algunas cosas que no podía oír bien.
-Ya conoces a Alaska -Dijo Emma con una corta sonrisa- ella te guiará a la habitación de Abe -Asentí-.
-Claro, ven Jake -Dije y él asintió con algo de nerviosismo-.
Cuando sus ojos conectaron con los míos me quedé algo estática por el gran parecido de Abe, aún que haya pasado mucho tiempo todavía lo extrañaba.
-Sigueme -Dije al reaccionar- pero primero si no te molesta quiero presentarte a Enoch, se que no se presentó como debía contigo pero no solemos de recibir visitas muy seguido -Hice una mueca-.
-Tranquila, lo entiendo -Dijo él con una corta sonrisa-.
Ambos caminamos hacia la habitación de Enoch quien tenía la puerta abierta, al entrar lo ví realizando su tarea diaria.
-Enoch ya conoces a Jake, Jake él es Enoch -Dije y me coloque al lado de Enoch-.
-Debes de sentirte fuera de lugar, no? -Enoch mantuvo su expresión seria todo el tiempo-.
-No te preocupes, estoy acostumbrado -Dijo Jake mirándolo con atención-.
-No me preocupo. Pero déjame darte un consejo de hombre a hombre -Mire a Enoch- si piensas quedarte solo por qué te gusta alguna de las chicas déjame decirte que Olive nunca se interesaría en tí aún que lo parezca, Emma renunció hacía mucho tiempo al romance y Alaska es mi novia -Me quedé sorprendida ante sus palabras- así que no tienes oportunidad alguna, siento ser sincero pero es así.
-Yo no quería parecer...que estás haciendo? -Pregunto Jake con interés hacia la tarea diaria de Enoch-.
Enoch le coloco el corazón a su muñeco y comenzó a cobrar vida por unos cortos minutos.
-E-es increíble -Dijo Jake tragando en seco-.
-Esto? Ni siquiera es la mejor parte, quieres ver esa parte? -Enoch le dió una corta mirada a Jake y no espero respuesta alguna-.
Se acercó a su muñeco y este comenzó a pelear con el otro muñeco que estaba en la mesa, mire a Jake y estaba incómodo, y asustado así que debía de parar esto ya que Enoch estaba haciendo otra cosa de lo que había dicho.
-Enoch, creo que es suficiente -Coloque una mano en su hombro-.
-Sí tú lo dices -Dijo con cansancio y quitándole el corazón a su muñeco-.
Iba a preguntarle lo que teníamos pensado con Enoch pero no me dió tiempo ya que se fue de la habitación con la excusa de que debía de cambiarse para la cena.
-Perdiste el tiempo -Dije de brazos cruzados-.
-A que te refieres? -Pregunto Enoch guardando sus corazones en los frascos-.
-Dijiste que lo trajera aquí para preguntarle sobre su inesperada visita no para recalcarle que no tiene "oportunidad" con ninguna de nosotras tres -Dije con algo de enfado-.
-Era importante aclararle eso también, y no te preocupes lograré obtener respuesta ante nuestra pregunta -Le dió dos palmadas a mi hombro con una corta sonrisa-.
Ambos bajamos hacia el comedor donde la mayoría de los niños ya estaban colocando los platos para la cena.
-Niños recuerden comportarse educadamente delante de Jake no queremos que él se asuste, está bien? -Dijo la señorita Peregrine a lo que asentimos-.
A los pocos segundos vimos como la puerta se abría dejando ver a Emma y a Jake entrar al comedor.
-Bienvenido, toma asiento Jake -Dijo la señorita Peregrine con amabilidad-.
Jake iba a sentarse junto a Emma pero casi se sienta arriba de Millard.
-Millard ve a ponerte ropa, la gente educada no come desnuda -Dijo la señorita Peregrine haciéndonos reír un poco-.
-Esta bien -Dijo Millard sin más remedio que ir a colocarse ropa-.
Todos nos sentamos en nuestros lugares y comenzamos a comer menos Claire quien se sentía avergonzada de Jake pero él fue amable con ella, y le dijo que todo estaba bien que no tuviese vergüenza así logro hacer que Claire comiera.
-Espero que te sientas cómodo aquí Jake -Dijo Olive con una sonrisa-.
-Yo creo que sí, Emma está haciendo que Jake se sienta muy cómodo -Dijo Hugh con algo de picardía-.
-Hugh no los molestes -Dije con una sonrisa-.
-No los estoy molestando, digo la verdad o acaso estás celosa? -Me sorprendí por lo que dijo-.
-Por que estaría celosa? -Pregunte confusa-.
-Sí, por qué Alaska estaría celosa? Ella no lo está -Dijo Enoch con seriedad-.
-Ahora el que está celoso es Enoch -Dijo Horace con diversión al ver la expresión fulminante de Enoch-.
-No estoy celoso ya que no hay motivo alguno, Jake jamás podrá gustarle a Alaska ya que además de que es mi novia, ella sabe que él no se quedará para siempre como lo hizo su abuelo -Emma se puso triste por eso y se fue del comedor-.
-A ella que le pasa? -Pregunto Millard llegando al comedor-.
-Niños ya basta, saben por qué Abe se fue -Dijo la señorita Peregrine-.
-Se unió al ejército -Dijo Hugh-.
-Conocio a una mujer, tuvieron un pastel de bodas y un hermoso, y tierno bebé -Dijo Bronwyn con voz de soñadora-.
-Y sobre todo no logro su objetivo -Dijo Enoch con superioridad-.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
Fantasy-Ahora ellos son mi manada Historia sin editar ( Es posible que encuentren errores ortográficos)