15

6K 483 13
                                    

•Bucle 1943 // Actualidad 2016•


Me senté bajo de un árbol y comencé a leer un libro mientras también vigilaba a los niños que jugaban en el patio.

-Alaska! Me pasas el balón -Dijo Millard a lo que asentí-.

Tome el balón con mis manos y se lo lance, iba a volver a sentarme en el suelo pero un olor familiar paso por mis fosas nasales.

-Niños quédense cerca de la casa -Dije para seguir aquel olor-.

Me llevo hasta el final del Bucle, voltee para corroborar que la señorita Peregrine nos me esté viendo ni ninguno de los niños. Estaba al límite de salir del Bucle pero algo me decía que debía salir.

-Alaska! -Me sobresalté al sentir que alguien tomaba de mi hombro-.

-Señorita Peregrine -Dije con la respiración agitada por el pequeño susto que me dió-.

-Que haces aquí? -Me pregunto con algo de seriedad-.

-Olfateo algo que me llevo hasta aquí -La mire y ella se veía pensativa-.

-Bien, les daré una visita rápida a nuestros huéspedes que quieren ingresar -Dijo mientras se convertía en un halcón-.

Salió del Bucle dejándome con las palabras en la boca y sin saber que hacer. Espere por varios minutos y al ver que no volvía decidí salir pero ella junto con otros lobos me detuvieron.

-Alaska! -Reconocí esa voz era Úrsula-.

-Alaska querida, han venido por tí tienen que decirte algo importante -Dijo la señorita Peregrine- veré a los niños y luego regreso -Asentí-.

Mire a los lobos que habían ingresado al Bucle y me sorprendió bastante que hayan venido por mí, que aún me recuerden y que estén vivos.

-Por que aún siguen vivos? Ha pasado mucho tiempo -Dije con algo se sorpresa-.

-Lo sé pero somos algo parecidos a tí, mirate nunca morirás en cambio nosotros sí...envejeceremos de una manera bastante lenta gracias a la alianza que se hizo con los lobos grises -Me dijo Akira sentándose en el suelo por qué se veía algo cansado-.

-Que alianza? Que fue lo que pasó?

-Mira Alaska será algo difícil de oír pero ya no hay vuelta atrás a menos que alguien los detenga. Drako cuando tú te fuiste decidió ir a buscarte pero al ver que no logro hallarte mató a tu padre y a tu madre diciendo que fue la culpa de ellos, lo intento con nosotros pero logramos huir por un tiempo y cuando regresamos Drako era el nuevo líder de la manada, y no solo eso había hecho una alianza con los lobos grises quienes tenían pensado seguir mandando a todos nosotros por mucho tiempo así que buscaron una forma de ser lobos casi eternos...eres la única quien puede matarlos -Dijo Úrsula-.

Me quedé muda pero con muchas cosas en mi cabeza, buscaba que responder pero no había nada, la noticia de mis padres me había afectado y mucho al igual que los planes de los lobos grises, todo me estaba afectando a medida que lo iba asimilando. 

-Alaska, di algo por favor, necesitamos de tu ayuda -Dijo Akira-.

-Ayuda en que?! Ya es tarde, mis padres están muertos y los lobos grises lograron ser eternos -Dije algo desesperada-.

-Si tú no los detienes atacarán a todas las personas y manadas que hayan, también lograrán entrar a su Bucle y los matará a todos tus amigos -Dijo Úrsula- Alaska detenlos antes de que sigan matando.

-Alaska? -Gire mi cabeza y ví a Claire quien se veía algo asustada por los lobos-.

-Claire vuelve a casa -Me acerque a ella y tomo de mi mano-.

-No quiero que nos hagan daño Alaska, ayúdanos -Habia oído lo de los lobos grises-.

-Claire que haces aquí? Les dije que debían de quedarse adentro -Aparecio la señorita Peregrine y tomo de la mano a Claire para llevársela a la casa-.

-Señorita Peregrine unos lobos malos quieren entrar al Bucle para matarnos -La señorita Peregrine me miro desconcertada y algo preocupada-.

-Alaska...-Asentí y ella me miro aún más preocupada- Claire el Bucle es seguro, nada malo va a pasarnos.

-Así es Claire nada va a pasar por qué yo los protegeré -Todos me miraron con algo de sorpresa y felices al mismo tiempo-.

𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora