Jake le ordenó a Emma que sacara a los niños y se fueran arriba, él apunto con la ballesta al Hueco para luego lanzar la Flecha antes de que aquella cosa matará a Enoch. Olive ayudó a Enoch a levantarse y los tres salieron de allí para subir hacia la habitación donde estaban los demás.
-El reinicio -Dijo Jake al ver que comenzaba a llover- Fiona, puedes hacer algo con ese árbol? -Pregunto y la niña asintió-.
Fiona comenzó hacer crecer aquella rama del árbol para lograr bajar por allí. Los golpes que el Hueco daba para poder abrir la puerta se oían claramente y asustaba a los niños.
-Salgan por las ventanas! -Dijo Jake y todos le obedecieron-.
•Narra Alaska•
Les ordene a los demás lobos que se quedarán escondidos hasta que les dé una señal de que podían salir. Los lobos grises se levantaron de inmediatamente dispuestos a atacarme pero una voz los detuvo.
-Esperen...-La reconocí perfectamente-.
Drako me miraba con sorpresa y a su voz con algo de felicidad, comenzó acercarse a mí pero retrocedi.
-Alaska -Dijo él sin dar un paso más- estás aquí, estás viva pero que...-Lo interrumpí-.
-No eras lo que querías, verme y por eso mataste a la mitad de nuestra manada al igual que mis padres? -Lo mire con decepción-.
-Como sabes de eso? -Se noto algo nervioso- lo hice por qué fueron injustos contigo, te abandonaron y te despreciaron cuando tú no tenías la culpa.
-No era necesario matarlos Drako...me fui por mi propia voluntad y me ha ido muy bien...pero veo que tú has decidido escoger una vida peor, matando a niños inocentes al igual que lobos.
-Lo hice por tí...-Dijo con algo de dolor en sus palabras-.
-Escogiste mal Drako y por eso tienes que pagar por tus errores -Dije y los demás lobos que me acompañaban salieron de sus escondites-.
Ambos bandos comenzaron atacar, Drako me miro con decepción, triste y despreció al mismo tiempo, corrió hacia mí así que me prepare para atacar. Drako dió un salto abriendo su boca para morderme pero lo esquivé y di un salto para morder su cuello.
Drako logro voltearse y arañarme la pata para que lo soltará, se lanzó hacia mí y dejó todo su peso encima mío para que no logrará levantarme.
-Y yo haciendo sacrificios por tí mira como me pagas...Traidora!!! -Dijo enojado para darme un gran mordisco en mi cuello que me mataría-.
•Narrador Omnisciente•
Aún que lograrán salir de la casa y matar al Bucle no pudieron reiniciar el Bucle causando que se cerrará para siempre. Todos estaban asustados, Enoch no paraba de pensar en Alaska si estaba bien o si la volvería a ver, Jake los guió hacia un Bucle que había en el 2016 y aún que temieran que los años les vinieran encima, y los matarán lograron llegar con bastante tiempo en un viejo Barco que estaba hundido en lo profundo del mar. Comenzaron a idealizar un plan para poder rescatar a la señorita Peregrine y encontrar a Alaska antes de que entraran al nuevo Bucle. Jake dividio a los niños en grupo para poder llevar su plan en marcha.
-Puedes verlos? -Pregunto Jake a Millard-.
-Sí, hay dos personas con él y un lobo -Dijo Millard-.
-Bien Emma, es tu turno -Dijo Jake y Emma asintió-.
Se quitó los zapatos y ató una cuerda al rededor de su cintura. Emma llamó la atención de los presentes allí y les dijo que si querían atraparlos debían ir hacia el parque de diversiones que estaba en el muelle. Salieron de inmediato seguidos de dos hombres de Barron, huecos y Kay pero lograron llegar al tren fantasma donde estaba el Bucle.
-Enoch! Ahora -Grito Jake-.
Enoch fue por los frascos con corazones y utilizó los esqueletos de las personas que habían muerto en aquel Barco. Jake volvió a salir del Bucle y le dijo a los niños que arrojarán cosas para que que los huecos se hagan visibles ante sus ojos, y poder acabar con ellos. Los esqueletos lograron matar a todos los huecos y aquellos hombres pero menos a Kay, Jake saco a todos de allí antes de que el lobo fuera por ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
Fantasy-Ahora ellos son mi manada Historia sin editar ( Es posible que encuentren errores ortográficos)