10

6.9K 585 112
                                    

Desperté de golpe y muy asustada, a mi lado tenía a Enoch y a la señorita Peregrine quien me miraban atentos.

-Tranquila solo ha sido una mal sueño -La señorita Peregrine me abrazó para calmarme-.

-Uno muy real -Limpie mi frente que tenía un sudor frío por el miedo que tuve-.

-Quieres hablarnos sobre tu sueño? -Pregunto Enoch de brazos cruzados-.

-Creo que no Enoch, es mejor que se olvide de eso y logré tranquilizarse -Dijo la señorita Peregrine dandome un vaso de agua- la cena estará en unos minutos así que no vuelvas a dormirte que vendré con tu comida -Me ordenó la señorita Peregrine a lo que asentí-.

Enoch procuro a que la señorita Peregrine nos dejase solos para sentarse a mi lado.

-Veo que el susto te ha mejorado un poco -Dijo con un tono de burla-.

-Más te vale no asustarme por qué te irá peor a tí que a mí -Lo mire amenazante y levantó sus manos en forma de "paz" con una pequeña sonrisa-.

Logro hacerme sonreír y eso hizo que ambos nos quedaramos en silencio, y mirándonos. No es por exagerar pero al ver a Enoch un poco más cerca pude notar diferentes detalles que tenía su rostro, como lunares o sus ojos con un color más claro al que lo suelo ver.
La distancia que había entre nosotros se estaba disminuyendo de apoco, mi piel se erizo al sentir un suave cosquilleo en mis labios a los pocos segundos sus labios y los míos se unieron, me atreví a llevar una mano en su mejilla para dejarla reposar allí y mis ojos se cerraron para disfrutar de ese momento inesperado.

-Se están besando!!! -Nos separamos de inmediato al oír la voz de Claire y la risa de Millard- Enoch y Alaska se besaron! -La pequeña salió corriendo por toda la casa dando la noticia-.

Abe quien venía con la señorita Peregrine hacia mi habitación nos miro con sorpresa y pude notar algo de molestia en él, la señorita Peregrine también nos miro sorprendida pero luego nos dió una sonrisa. Los niños no tardaron en aparecer y comenzar a molestarnos en que éramos novios, que nos casaríamos o que nos amabamos.

-Que insoportables! -Dijo Enoch con mucho enojo y se encerró en su habitación haciéndome reír un poco-.

-Alaska se ha curado con el beso de Enoch, eso quiere decir que él es el verdadero amor de Alaska -Dijo Bronwyn y salto de emoción al igual que Fiona-.

-Niñas, niñas -La señorita Peregrine negó con una sonrisa- incomodan a Alaska, ahora vayan todos al comedor que iré en unos pocos segundos -Dijo la señorita Peregrine y todos asintieron-.

Iba a darme la comida pero le dije que ya me sentía con fuerzas para comer por mi cuenta, me miro con algo de picardía a lo que me hizo sonrojar un poco pero por suerte no menciono nada de lo que había sucedido, me dejó sola otra vez en la habitación o eso creía hasta que apareció Abe.

-Veo que haz mejorado -Se sentó en la silla que estaba al lado de mi cama-.

-Creo que sí -Sonreí un poco- no deberías de estar cenando?

-No tengo apetito -Miro sus manos y luego a mí- pensé que Enoch no le caía bien a nadie aquí -Lo mire confusa-.

-Sí nos cae bien a todos, pero no se relaciona mucho con los niños solo con Claire y conmigo. Por qué lo dices?

-Ví ese beso y hubiese no haberlo visto, pero tranquila espero que Enoch sepa valorarte realmente y no te haga sufrir -Se levantó de la silla e iba a irse de la habitación pero lo detuve-.

-Espera Abe -Volteo a verme- por qué me dices estas cosas?

-Solo nada, olvídalo, fue un error venir -Dijo para luego irse-.

Me quedé sorprendida y muy confundida por las palabras de Abe, parecía que le hubiese entristecido vernos a Enoch y a mí besarnos pero no entiendo el porqué, ya que él y Emma parecían los más unidos en la casa, y parecían que ambos se querían el uno al otro.
Al salir al patio por el reinicio mire a Abe quien se veía muy serio junto a Emma y evito mi mirada cuando ella me dijo que se había alegrado de ver mi recuperación, por otro lado Enoch también me evito se fue hacia la otra esquina junto con Horace y Claire, realmente ambos me hacían poner muy confundida por sus extrañas actitudes.

𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora