Mire a Enoch confusa por lo que dijo, de que objetivo hablaba. El teléfono comenzó a sonar y la señorita Peregrine se tenso en ese momento.
-Niños vayan a la sala y prepárense para ver una película -Dijo ella y los niños se pusieron algo tristes-.
-Pero siempre nos deja oírlo y hablar con él -Dijo Claire con una expresión triste-.
-Niños ya escucharon a la señorita Peregrine, vamos a la sala -Dije y la señorita Peregrine me dió una sonrisa algo aliviada, y se fue a responder-.
Ví como se iban todos a la sala así que comencé a levantar los platos y cubiertos que habíamos utilizado.
-Alaska...-Voltee encontrándome con Jake algo nervioso-.
-Jake! Necesitas algo? -Pregunte mirándolo con atención-.
-Quería preguntarte sobre lo que Enoch dijo, a que objetivo se refería? -Me miro algo confuso-.
-Me gustaría ayudarte Jake pero ni yo sé...-La voz de Enoch me interrumpe-.
-Seré amable y te diré, el objetivo que tu abuelo tenía era salir con Alaska pero ella no estaba interesada en él así que por eso también se fue del Bucle, por qué ella le rompió el corazón -Dijo Enoch con superioridad y una sonrisa maliciosa-.
-Enoch! -Dije algo decepcionada- Jake no le hagas caso, Abe se fue por los motivos que te dijimos él mismo nos lo dijo.
-Niños aún continúan aquí? Vamos la hora pasa volando -Nos dijo la señorita Peregrine-.
Los tres llegamos a la sala y nos sentamos en los sofás de la casa, Jake con Emma y aveces me daba cortas miradas que me incomodaban un poco. Enoch tomo mi mano y beso mi mejilla dejándome algo confundida por qué era raro en él que me demostrase cariño delante de todos.
Las luces se apagaron dando a entender que debíamos hacer silencio para ver las proyecciones. En la primera proyección de Horace apareció él probandose un traje y diciendo "espléndido me lo llevo" con su voz elegante, luego el sueño cambio dejando ver a Jake en él, voltea al cuando una mano toca su hombro y es la de Emma. Todos miramos a Jake y a Emma al ver que en el sueño estaban apunto de besarse, ella parecía incómoda por la situación y él parecía muy interesado. El último sueño aparecieron los niños corriendo y Jake diciendo "debemos irnos" por lo poco que pude ver ni la señorita Peregrine ni yo estábamos en aquel lugar, pero antes de que la señorita Peregrine encendiera las luces pude oír perfectamente mi aullido de lobo y el de otros lobos.-Bien niño es todo por hoy, hora del ver el reinicio y luego a dormir -Dijo la señorita Peregrine-.
-Es mejor que me vaya -Dijo Jake-.
La señorita Peregrine intento convencer a Jake de que se quedará está noche con nosotros pero no acepto así que los niños le dijeron que al menos se quedará a ver el reinicio.
-Es algo fantástico, te encantará -Dijo Olive con entusiasmo-.
Jake miro a Emma quien agachó su cabeza evitando su mirada y luego a mí.
-Esta bien -Dijo él y todos nos levantamos para ir afuera-.
Enoch se apresuró un poco quedando delante de Jake y Emma sin soltar mi mano, ambos fuimos a nuestros lugares y tomamos nuestras máscaras. La señorita Peregrine nos indico cuando colocarnosla y disfrutar del reinicio. Cuando la bomba estaba por caer mire a Jake al igual que Emma y vimos como se asustó un poco pero luego cuando la señorita Peregrine detuvo todo él pareció muy atento.
-Eso es todo, a dormir -Dijo la señorita Peregrine quitando su máscara y dándonos una sonrisa satisfactoria-.
Nos despedimos de Jake como la señorita Peregrine ordeno y comenzamos a entrar para ir a nuestras habitaciones.
-Adiós Jake -Dije con una corta sonrisa y algo incómoda-.
Jake solo permaneció callado pero siguiéndome con su mirada hasta que entrara nuevamente a la casa.
-Mañana volverá verdad? -Me pregunto Claire tomando mi mano para subir-.
-Quien? -La mire confusa-.
-Jake, él volverá mañana para jugar con nosotros verdad? -Se veía contenta-.
-Espero que no -Dijo Enoch detrás de nosotras-.
-Enoch -Lo regañe- no sabemos linda, pero si no viene no debes de ponerte mal nos tienes a nosotros para jugar contigo -Dije y ella asintió con una mueca-.
Beso mi mejilla y luego la de Enoch para irse a dormir.
-Descansa -Dijo Enoch dandome un corto beso en los labios-.
-Tú igual -Sonreí y entre a mi habitación para colocarme mi pijama, y recostarme en mi cama para dormir-.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
Fantasy-Ahora ellos son mi manada Historia sin editar ( Es posible que encuentren errores ortográficos)