Enoch me abrazó por la cintura para que no cayera, ví como los niños se iban despidiendo de Jake e ingresaban al nuevo Bucle.
-Como será nuestro nuevo hogar? -Pregunte algo entristecida por la mudanza-.
-Todos aportaremos algo para que sea el mejor hogar como el anterior -Dijo Enoch a lo que le sonreí-.
Enoch se acercó a Jake y le estrecho su mano para luego esperarme en la puerta, le di un corto abrazo y le sonreí.
-Cuidate y envíale mis saludos a Abe -Dije y él me dió una corta sonrisa-.
Mire a Emma quien agachó un poco su cabeza entristecida por qué Jake se iría nuevamente a Florida y creo que por haber nombrado a Abe.
Al entrar al Bucle comenzamos a caminar hacia el Barco, Bronwyn me entrego a la señorita Peregrine convertida en ave ya que estaba herida.-A crear ese cálido y hermoso Hogar...como en la primera vez -Sonreí mirándola y ella pío-.
Todos subimos al Barco y esperamos a Emma para irnos.
-Los niños lograron encontrar un mapa para encontrar un sitio más seguro -Dijo Akira-.
-Bien, entonces andando. Emma ya está aquí así que podemos irnos -Dije con una sonrisa-.
Los lobos que sobrevivieron decidieron venir con nosotros para alejarse del peligro y aún que vivirán en otro sitio estarán cerca por si alguna vez necesito de su ayuda.
•Narrador Omnisciente•
Jake miro su teléfono y se dió cuenta que ya estaba en la actualidad, miro por detrás de su hombro como si esperara a que Emma saliera por aquella puerta pero no fue así.
Al llegar a Florida lo primero que hizo fue tomar su bicicleta e ir a la casa de su abuelo Abe quien apenas lo vio por aquella ventana salió para recibirlo con un abrazo.
Jake le contó toda la aventura que vio en aquel hogar con los niños y la señorita Peregrine, se disculpó con él por haberle dejado de creer con sus historias sobre el hogar.-Te he extrañado mucho -Confeso Jake-.
-Lo sé pero no puedes quedarte aquí -Dijo Abe y Jake lo miro confuso- ve con ella, no hagas lo mismo que yo...se feliz Jake -Abe le dió una corta sonrisa-.
Abe saco unos billetes y se los entrego a Jake quien estaba aún más confuso.
-Ten para tu viaje, ya tienes los mapas ve por Emma -Jake se le formó una sonrisa y asintió-.
Aún que fuese una idea descabellada y no volvería a ver ni a su abuelo ni a sus padres Jake decidió volver por Emma, quería que su vida ordinaria y aburrida se volviera interesante, y feliz. Jake se despidió de su abuelo y tomo viaje a su nueva vida.
-Ve por lo que más amas en esta vida querido Jake -Dijo Abe sentándose en su sofá nuevamente y tomando una vieja fotografía- gracias por cuidar de él, gracias mi bella amada...
Abe observó la fotografía de Alaska y una lágrima bajo por su mejilla haciendo que sonriera, la extrañaba pero sabía que ella era feliz y con eso se conformaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐀𝐒𝐊𝐀 |𝐄𝐧𝐨𝐜𝐡 𝐎'𝐂𝐨𝐧𝐧𝐨𝐫|
Fantasy-Ahora ellos son mi manada Historia sin editar ( Es posible que encuentren errores ortográficos)