Arder (Segunda Parte)

679 62 21
                                    

Para Sayuri-Blume

-Kubo...-dijo esta vez Leo con la voz cortada-No hagas esto, amor... En serio, lo siento...
-Lo sientes-dije sarcástico levantándome e intentando no llorar-Ay por favor, vete con ese cuento a otra parte.

-Escúchame-dijo tomando mis manos-tenia que hacerlo... Fue un sacrificio...
-¿Sacrificio?-dije molesto-A ti sólo te importa la imagen que des al resto del mundo y el como te perciben. ¿Qué ya olvidaste todo aquello que "me juraste"?-al parecer quería interrumpir de nuevo-Dejame terminar, no soy ciego, ni estúpido te he visto. Creía conocerte-le espete empujandolo-Creí cada te amo, cada palabra que salía de boca y mano. Creí que eras mío.

-Pero aún lo eres para mí...-dijo tratando de calmarme-No, perdiste tus derechos en mí y tu lugar en mi corazón, desde este momento.-dije tomando una pausa para tomar aire-¿Sabes que dijo Valentina cuando supo que estaba enamorado de ti? Me dijo que tuviera cuidado que tú eras capaz de cualquier cosa para sobresalir, para conservar tu puesto y status-lo miré a los ojos-Tenía razón, pero yo me sentía tan indefenso...

-Gatito...-Leo estaba llorando-No me llames así San Juan, desde que nos casamos creí ser suficiente para ambos, pero no soy ciego sé como mirabas a Valentina y sé cómo caían tantas chicas a tus pies-dije conteniendo el enojo-Pero claro, jamás pensaste que esto llegaría tan lejos. ¿Cuándo vas a entender que el único legado que vale la pena somos nosotros?

-¿Nosotros?-dijo Leo sorprendido-Acaso... Tú...
-SÍ, ESTOY ESPERANDO A UN HIJO TUYO-dije ya sin retener la furia-TE LO IBA A DECIR EL DÍA DE NUESTRO ANIVERSARIO, PERO ME ENTERÉ A BUEN MOMENTO LA CLASE DE PADRE QUE LE TOCARÍA A MI HIJO.
Leo lloraba a lágrima viva-Kubo... Porfavor no me dejes, hazlo por nosotros y por el bebé...-el sonido del cierre de la maleta lo interrumpió-¿A dónde vas?

-Eso no te incumbe-le espete dirigiéndome a la puerta-Espero que estés satisfecho con lo que hiciste-dije antes de cerrar la puerta y parar un taxi-Hasta nunca, Leonardo.

Kuban One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora