Todas deseamos tener al chico ideal, pero no siempre es como queremos y esto es lo que le sucedió a Lia. Una chica de 17 años, morena y con ojos grises. Ella es muy apasionada, le encanta disfrutar cada momento del día con su sonrisa en todas partes.
Aunque su pasado no fue el mejor de todos, sigue creyendo en el amor. Su mejor amiga y ella planeaban su futuro, desde bien pequeñitas querían viajar juntas y conocer el mundo, pero sobretodo querían encontrar al "amor de su vida".
LIA
Hoy es el último día de vacaciones y no me apetece levantarme de la cama. Miro mi móvil y tengo una llamada perdida de Alice -mi mejor amiga-.-Dormilona,¿que quieres hacer el día de hoy?-me dice mi mejor amiga nada más cogerme el teléfono.
-Seguir durmiendo, gracias- le digo con mi voz ronca, sin ganas.
-No pienso dejarte el último día de vacaciones en tu casa metida, en 1 hora paso a recogerte y vamos a dar una vuelta por el centro- y sin poder quejarme, cuelga.
Después de 15 minutos aún en la cama decido vestirme y bajar a desayunar.
-Buenos días mamá- le doy un beso en la mejilla.
-Hola cariño, ¿a dónde vas?- me pregunta dándome mi zumo favorito.
-Me voy con Ali. No se a donde me va a llevar para pasear- en ese momento tocan el timbre.
Voy a abrir la puerta y aparece ella con una sonrisa radiante. Cojo mis cosas, me despido de mi mamá y salgo.De camino Ali de repente me dice.
-¿Sabes quien volvió?-me pregunta mirándome muy entusiasmada.
-Emm... No- la miro raro.
-El otro día estaba con mi hermana paseando y vi a Connor, a cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi.
Os cuento un poco quien es Connor. Él era mi mejor amigo, nos conocemos desde los 7 años, tenía demasiada confianza con él, pero yo lo veía más que un mejor amigo. Hasta que un día me dijo que se tenía que mudar con su familia a Alemania por motivos de trabajo. Fue muy duro para mi, al principio hablábamos cada día, pero pasando los días ya no era como antes. Y desde entonces no he vuelto a hablar con él.
Miro un poco triste a Ali por lo que pasó, aunque ella sabe perfectamente lo que yo sentía o siento por él.
-Me enteré que se queda aquí, y también de que va a ir a nuestro instituto.-me dice un poco menos emocionada.
-Cuando le vea... no sabría que decirle, después de tres meses sin hablarnos, aunque igualmente me emocionaría verle.-le digo un poco triste.
-Bueno, tranquila, todo irá bien. Cambiemos de tema, ¿has encontrado ya trabajo para los fines de semana?-
-Sí, el viernes estuve hablando con la dueña de la tienda y me dijo que podía empezar la semana que viene.-
(...)
Me despierto y miro la hora en mi móvil.
-¡No, no puede ser, llego tarde!- Voy corriendo al aseo para cambiarme y ponerme lo primero que pillo de ropa con el pelo un poco alborotado, bajo hacia la cocina, cojo una manzana y mis cosas y salgo lo más rápido que puedo. Menos mal que vivo a 6 minutos andando hacia el instituto.
Al llegar tuve que entrar por la puerta pequeña ya que la grande estaba cerrada porque ya era muy tarde.
Toco el timbre de la reja y me abren, cuando entro por la puerta me quedo paralizada, veo a un chico de espalda, alto y moreno, al fijarme mejor, reconocería ese tatuaje que lleva en el brazo, no puedo olvidarlo.
Después de tanto tiempo esperándolo lo veo aquí y no soy capaz de ni siquiera mirarlo a la cara o decirle un simple "hola".
Intento huir de esta situación pero la profesora -de matemáticas- que esta con Connor me llama, "quiero en este momento desaparecer del planeta". Connor se gira y me ve, solo se queda callado.
-Por favor Lia podrías acompañar a este chico a la clase de 2 de humanidades. Vais a la misma clase- me dice mi profesora, con una sonrisa en ella.
-Claro, señora Flinn.- me acerco a ellos y sin nada más que decir me encamino hacia nuestra clase. ¿Porque a mi? Justo en la misma clase.
Después de un minuto callados Connor se atreve a hablarme.
-Lia cuanto tiempo, ¿cómo te va?- me pregunta un poco tímido.
-Bien.- No le digo nada más, no paro de pensar en las cosas que pasaron en el pasado.
Al fin llegamos a clase, entramos y le explico al profesor sobre "el nuevo alumno" aunque ya lo conocen todos, el profesor asiente y me siento al final de la clase en un sitio libre.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
ESTÁS LEYENDO
And beyond
Romance-Pero y a ti ¿qué más te da? -Me preocupo por ti.-se acerca más a mi. -No necesito que nadie se preocupe por mi, además tú fuiste quien dijo que todo era un error. -¡Y lo es! Yo no debí besarte, yo sé perfectamente lo que sientes por mi desde hace...