XVI

83 8 6
                                    

Segundos más tarde...

Siento como acelera el coche tan brusco que se me ponen los pelos de punta, miro por el retrovisor y veo a muchas gente al fondo gritando a saber que cosas. Acto seguido me pongo el cinturón y me mantengo en silencio por un momento, pero tensa a la vez.

-¿Por qué haces esto?- aprieto el asiento con mis manos. No obtengo ninguna respuesta de su parte, esta demasiado concentrado en la carretera. Yo solo siento como el corazón en cualquier momento sale por mi boca, aún así disimulo y me mantengo firme.

Puedo ver como el otro coche está a muy pocos metros detrás nuestra, puede que en cualquier despiste de Connor llegue a adelantarnos.

-¿Quieres por favor no pasar de mi?- le insisto.

-Para empezar no deberías de estar aquí.-dice girando el volante en unas de las curvas que hay. No se que decirle ahora, por mucho que insista no tiene mucha pinta de decirme nada. Me fijo que solo queda la última vuelta.

Deseo bajarme de este coche y no cruzar más palabra con él de momento.

(...)

Termina la carrera con la victoria de Connor, al salir del coche un montón de gente se lanza sobre nosotros, yo intento irme pero no fue muy útil ya que no me dejaban pasar. Indignada me limito a apoyarme en el lado del coche y observar todo lo que está pasando. "Es tan imbécil..." grita mi subconsciente. Me quejo una y otra vez para mi misma y cuando veo una oportunidad salgo de ese alboroto de gente. Me pongo a pensar...

Mierda... Ali.

Salgo como una loca buscándola y rezándole al más altísimo que no le haya pasado nada y para cuando me vea no me mate. No pido tanto.

Vale estoy muy equivocada.

Veo a una loca corriendo en mi dirección y diciendo barbaridades que nadie querría saber, por vuestro bien.

-¿¡ESTÁS LOCA!? ¡Cómo se te ocurre hacer lo que hiciste!-alza los brazos como si hubiera matado a alguien.-¡¿Eres consciente de lo que haces Lia?! NO claro que NO.

Me encojo de hombros avergonzada y miro el suelo moviendo mi pie de un lado a otro.

-Está vez te pasaste Lia, por segunda vez.-dice un poco más calmada.-se queda en silencio unos minutos.-¡Y encima te vas y me dejas aquí sola!-No, no se ha calmado.

La miro y pienso que decirle para excusarme, pero sinceramente no tengo nada.

Veo a una silueta muy conocida para mi que se acerca. Joder...

Por si no salgo de esta quiero decir que ha sido un placer señores.

-¡¿Me explicáis que cojones hacéis aquí las dos?!-dice mi hermano demasiado enfadado diría yo. Porque siempre en estas situaciones nunca se que decir y me quedo callada, igual que a una niña pequeña que le acaban de reñir por hacer algo malo.

-¿Cómo supiste que estábamos aquí?- fue lo único que llegué a decir.

-Lo llamé yo, después de que me dejaras sola en este lugar.-dice Ali muy obviamente.

-Te dije que volvería enseguida.

-Ya, pero que quieres que piense cuando te vas y te subes en el coche de Connor justo cuando es la carrera. ¡Muy tranquila no me quedo!

Si las miradas matasen, mi mejor amiga ya estaría bajo tierra. ¿Cómo se le ocurre decir eso delante de mi hermano?

-¿Cómo?- dice Zac.

-Genial Ali... genial.- me paso una mano por mi pelo, Ali se da cuenta que la ha cagado y intenta disimular.

Antes de que pueda decir algo más pierdo de mi vista a Zac y veo que se va directo hasta donde se encuentra Connor rodeado de gente. Por instinto cojo a mi amiga del brazo y vamos detrás suya, espero que no forme un escándalo. Connor se da cuenta de la presencia de Zac y sale con él.

And beyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora