Ha pasado más de un mes sin saber nada de Connor, como mucho lo he visto en clases. Desde la última vez no hemos cruzado palabra. Sinceramente he estado pensando en otras cosas, él mismo me dijo que me alejara y eso he hecho. No iba a estar detrás de él, ya no.
Estos últimos días he estado más con mis amigos y he dejado atrás aquellos problemas de los que no me puedo enterar y puede ser peligroso para mi.
Ali vendrá dentro de unos minutos hoy es viernes y vamos a salir con los gemelos de fiesta. Por si se me olvidaba con mi hermano también, al menos tengo como llegar a casa. Empiezo a buscar que ponerme, el mismo problema de siempre. ¿Por qué me lo dejo para lo último todo?Agotada me tiro en la cama, Ali me va a matar si llega y no tengo nada preparado.
Hablando de la reina de Roma por la puerta se asoma.
-¿¡Dónde está mi fiestera?!Espero que ya lo tengas todo...-se para y me observa.- LIA BROWN ¿qué haces ahí tumbada?
-Disfrutar de mis últimos minutos de tranquilidad antes de que vengas y me pongas la habitación patas arriba.
-¿¡Pero mujer a qué esperas?! Levántate que tenemos que prepararnos.
-Dios Ali déjame vivir.-le digo escondiendo mi cara bajo la almohada.
-De eso nada, vamos.- No me muevo.
-¿Lia?-sigo sin moverme.- Tú lo has querido.
Se tira encima de mi a molestarme para que me mueva.
-¡Vale vale, ya!-reímos.- Cuando quieres puedes ser una patada en el culo.-me levanto y le mando un beso con la mano.
-¡Oye!-se ríe.- Venga deja a la profesional escoger un conjunto para ti.
-Bueno bueno.- mientras empiezo a maquillarme.
-Bueno señorita creo que tienes que contarme cositas.- dice Ali a la vez que saca ropa de mi armario como loca.
-¿Si? ¿El qué?- rio.
-No te me hagas la tonta y ya puedes contarme que sucedió el viernes pasado en la fiesta. Te vi muy bien con Ryder.- me guiña el ojo.
-Ali deja de hacer eso.- le tiro un cojín que tenía en la silla.
-No estoy haciendo nada, así que empieza.- coge una camiseta de encaje negra y lo pone con unos pantalones encima de la cama.
-¿No lo podemos dejar para otro momento?- le pregunto con algo de esperanza aún sabiendo que no me libraba para contárselo.
-No ves que no.- coge un vestido corto blanco y lo pone al lado del otro conjunto.
-Está bien, déjame que acabe con esto y te cuento.
Justo termino de maquillarme me levanto y me pongo al lado de Ali para poder probarme lo que me ha escogido.
-Después de salir de allí, ¿recuerdas que Ryder me acompañó a casa?
-Si, ibas lo bastante borracha como para dejarte por ahí sola. Le dije yo que te acompañara. Creo que deberías ponerte el vestido.
-Bien... pues cuando llegamos a casa. Lo primero que hice fue ir a la cocina y comer.-asiento cogiéndolo.
-Lia ¿estás de broma?
-No.-empiezo a reírme.- Pues lo único que recuerdo es que acabé en la cama con Ryder.
-¿QUÉ?- grita mi amiga y a la misma vez oímos un ruido detrás de la puerta, pero no le dimos importancia.
ESTÁS LEYENDO
And beyond
Romance-Pero y a ti ¿qué más te da? -Me preocupo por ti.-se acerca más a mi. -No necesito que nadie se preocupe por mi, además tú fuiste quien dijo que todo era un error. -¡Y lo es! Yo no debí besarte, yo sé perfectamente lo que sientes por mi desde hace...