Una semana después...
Estoy tan tranquila durmiendo y soñando, cuando escucho gritar a una loca mi nombre entrando por la puerta de mi habitación. Acto seguido me tapo la cabeza con las sabanas y noto como se tira encima de mi.
-¡¡MUJERR!!-digo moviéndome de la cama.-¿¡Se puede saber que te pasa loca?! Ni dormir tranquila me dejas.
-Qué mal despertar tiene mi mejor amiga el día de su cumpleaños, mujer disfruta.- dice riendo.
-Felicidades mi amor, sabes que te quiero mucho mucho muchooo.-dice dándome besos por toda la cara.
-Gracias, pero ahórrate tanto besuqueo, pareces mi madre.- le digo riendo.
-¿Con que esas llevamos no? Te vas a enterar.- ahora si que no puedo quitármela de encima y no para de hacerme cosquillas.
-Paraaa... ahhh, vale vale perdóname yo también te quiero mucho.- le digo entre carcajadas, creo que estoy llorando de la risa.
-¡ZAC, ven a ayudarme!-le digo a mi hermano entre risas y gritos.
Veo que entra por la puerta y empieza a reírse, ahora lo veo como se tira también encima de mi ayudando a Ali a que pueda morir aquí mismo. Creo que ha sido muy mala idea llamarlo.
-¡¿Pero qué clase de hermano eres tú?! Tendrías que ayudarme no estar en contra mía.
-Si hermanita yo también te quiero, por cierto felicidades quejica.- menos mal que ya han parado si no esto hubiese acabado mal.
-Gracias.- le sonrío y intento reincorporarme de la cama para poder ir a bajar a desayunar.
-¿A dónde va usted señorita?-oigo la voz de mi madre que entra con una bandeja llena de comida.
-TE AMO.- le digo a mi madre mientras se acerca con la bandeja hasta mi cama, cuando la deja me lanzo a darle un abrazo.
Empieza a reírse. -Felicidades cariño.- me da un beso y me deja disfrutar de mi desayuno. Mientras pasamos un rato agradable, mi hermano, Ali y yo hablando de cosas no muy importantes. Cuando termino de desayunar decido tomar una ducha, al terminar me pongo unos pantalones vaqueros con un top blanco y una rebeca, decido dejarme el pelo mojado y bajo hacia abajo. Allí están los tres esperándome.
-¿Y bien, que hacemos?
-De momento esperar...- dice Ali.
-¿Esperar a qué?- oigo el timbre y decido ir a abrir la puerta. Al abrirla veo a los dos mellizos con una sonrisa en sus caras.- FELICIDADES ENANA.- dicen los dos a la vez, al fijarme veo que traen un montón de paquetes de galletas y chocolate en sus manos, a este paso no entraré en los pantalones, pero ahora mismo me da igual y no puedo evitar sonreír y lanzarme a abrazarlos a los dos.
-Muchas gracias.- les digo demasiado emocionada.
-Vaya, ni un día puedes estar sin vernos.- oigo que dice Rayder y noto como me sonrojo.
-Venga que nos vamos.- dice Neizan cogiéndome de la mano y llevándome a su coche.
-¿A dónde si se puede saber?.- le digo muy intrigada.
-Es sorpresa, te vas a tener que esperar.
-Jooo... porfiii.-empiezo a hacer pucheros como un bebé.
-Eso no te vale con nosotros así que no te esfuerces.- dice Neizan subiendo al coche. -Y con él tampoco.- dice señalando a Rayder para que no me diga nada, a él si lo estaba por convencer, pero no funcionó. Me meto en el coche y veo como mi hermano se lleva a Ali en su coche.
(...)
Llegamos a un bar o más bien heladería que hay cerca de la playa. Me encanta la playa si pudiera vendría todos los días a pasear por la orilla del mar. Entramos en la heladería y nos sentamos en una mesa que hay vistas al mar. Rayder y yo nos encargamos de pedir los helados de cada uno.
-Dos bolas de nata, una de vainilla y otras dos de nata con pepitas de chocolate.- le dice a la chica de la heladería.
Yo mientras me quedo embobada mirando la playa, como me gustaría meterme ahora mismo en el agua, pero pienso, no tengo bikini, jope porque no me avisaron que vendríamos a este sitio. Rayder se me queda mirando y parece que me ha leído la mente.
-¿Quieres que nos metamos tú y yo en el mar?- me dice con una mirada seductora.
-¿Estás loco? no tengo ropa de baño.- le digo mientras cojo los helados y los llevo a la mesa.
Una vez que los dejo Rayder deja los otros helados y acto seguido me coge de las piernas y me pone en su hombro cabeza abajo. Puedo verle el culo perfectamente. Y ahora que lo observo mejor, vaya culito tiene aquí mi amigo. Vamos a calmarnos.
-Para Rayder suéltame.- le digo intentado bajarme de su agarre pero es inútil.
-Yo tampoco tengo bañador, así que es lo que hay.- se está riendo.
-Pero no te rías.- veo que ya estamos en la arena y ahora que lo pienso este hombre está mal de la cabeza. Y a los pocos segundos noto como caemos en el agua los dos juntos. Al salir, visualizo que tengo a Rayder a muy poca distancia.
-TE VOY A MATAR.- le digo acercándome a él para intentar agarrarlo. Pero en vez de huir de mi, se acerca más a mi. Se lanza hacia mi y me sumerge en el agua otra vez, no puedo evitar enrollar mis piernas a él. Salimos y me encuentro que estoy agarrada a Rayder y demasiado cerca diría yo.
-Estás loco.- le digo una vez fuera con mis brazos al rededor de su cuello.
-Por ti.- me dice guiñando un ojo y sonriendo.
No puedo evitar sonreír y echar la cabeza para atrás. Veo que están los chicos fuera riéndose de nosotros, normal yo también me reiría.
(...)
Estuvimos pasando el tiempo hablando y riéndonos, sin duda me lo estoy pasando genial. También me han comentado que a la noche iban a montar una fiesta para celebrar mi mayoría de edad en casa de Neizan y Rayder ya que sus padres no están y no regresan hasta el lunes. Y una vez que Rayder y yo estamos secos decidimos volver para prepararnos y organizar mi fiesta. Espero que este día sea inolvidable para mi.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Aquí tenéis el capítulo, espero que os guste mucho. 💕 Ya se sabe que fiesta se va a organizar, van a pasar muchas cosas en esa fiesta. Avisados estáis. 🌚
Pd: por fin Lia ya es mayor de edad 🔞es la más pequeña del grupo 👧🏻 y por eso mismo va a ser una de las fiestas que más se va a desmadrar la cosa.
ESTÁS LEYENDO
And beyond
Romance-Pero y a ti ¿qué más te da? -Me preocupo por ti.-se acerca más a mi. -No necesito que nadie se preocupe por mi, además tú fuiste quien dijo que todo era un error. -¡Y lo es! Yo no debí besarte, yo sé perfectamente lo que sientes por mi desde hace...