Queda una hora para que terminen las clases, quiero irme ya de aquí. Ahora mismo no me apetece ver ni hablar con nadie. Desde que entré a clase con Connor, no he podido evitar ver como todos estaban encima de él y sobretodo las chicas observándolo mientras se hacían las coquetas con él.
En la hora del descanso le estuve comentando a Ali lo sucedido, la verdad que no me imaginaba que Connor haya actuado de esa manera conmigo, solo necesito saber que esta a mi lado a pesar de todo, necesito un abrazo suyo y que vuelvan las cosas como antes.
(...)
Ya han terminado las clases y salgo de este maldito infierno, el primer día y me pasa de todo.
Espero a mi hermano mayor en la salida del instituto, me dijo que me recogería porque teníamos que hacer unos asuntos fuera de la ciudad.
Pasa el tiempo y mi hermano sigue si aparecer, ¿le habrá pasado algo?, ¿por qué no viene?. Le llamo pero no coge el teléfono. Si no llega tendré que irme a casa.
Espero unos minutos más y siento como alguien me abraza por detrás y me susurra al oído.
-Te he echado de menos pequeña.- por su susurro se quien es y solo disfruto este momento.
Al fin puedo sentir sus brazos alrededor de mi. Me doy la vuelta y veo esos profundos ojos verdes que siempre me encantaron.
Me quedo paralizada y lo único que puedo hacer es sonreírle. En verdad este momento lo estaba esperando desde hace tiempo. Su olor viene a mi, recuerdos pasan por mi cabeza.
-Quería preguntarte si ibas a venir a mi fiesta que voy a dar mañana.- me mira con mucha ternura.
-Sabes que me encantaría que vinieras.- me quedo calla mirándolo y cuando voy a responderle escucho un pitido a lo lejos, es mi hermano.
-Emm bueno...me lo pensaré.- y sin decir nada más me voy y me subo al coche de mi hermano.
-¿Por que llegaste tan tarde?, me estaba preocupando.- le pregunto a Zac un poco "enfadada".
-Lo siento, se me hizo tarde.-me dice sin más y sin ninguna explicación, mira hacia delante y sigue conduciendo.
Qué raro, veo a Zac preocupado de algo o de alguien, siento que no me está diciendo la verdad.
(...)
Por fin llego a casa y lo primero que hago es tirar mis cosas por mi cuarto y tumbarme en la cama. Hoy ha sido un día muy largo. Había quedado con Ali para que viniera a casa.
Aparece Ali por la puerta de mi habitación. Dándome un susto de muerte.
-¡¿Quien se va mañana de fiesta?!-grita emocionada cerrando la puerta.
-Yo no, no me apetece.- La miro y me tumbo otra vez boca arriba.
-Sabes que si que vas a ir, si no quieres que te lleve a rastras.- me dice sentándose a mi lado.
-Bueno; mañana te lo diré, ahora vamos a ir a cenar si no quieres que me muera de hambre aquí mismo.- Me levanto y Ali viene detrás de mí y bajamos hacia la cocina.
(...)
Voy a coger mi móvil y veo un mensaje de Connor.
Pequeña, ¿vendrás al final?
¿Por qué tanto interés en que vaya?
Quiero que te despejes un poco, te veo agobiada. Además, quiero pasar tiempo contigo. ¿Me paso a buscarte a las diez,vale?
Vale , iré ,pero puedo ir sola.
Lee el mensaje pero no me contesta nada más, eso significa que no me va a hacer ni caso y vendrá a por mi a las diez.
No me gusta que me digan lo que debo de hacer, pero con Connor siempre fue diferente, me decía algo y me negaba pero al final ganaba él. Algo dentro de mi me dice que mañana no va ser un buen día.
(...)
La mañana se me ha hecho muy corta y ya estoy en casa descansando. Llamo a Ali y no me lo coge, lo intento otra vez pero nada. ¿Qué estará haciendo esta mujer? Es raro que no me coja el teléfono.
Necesito prepararme si no quiero que llegue Connor y me vea en pijama, a si que decido tomar una ducha y prepararme para la "gran fiesta".
Creo que ya estoy lista, llamo a mi mamá mientras bajo las escaleras. Y la veo parada mirándome.
-¿Qué tal?- le preguntó un poco dudosa.
-Vas muy bien cariño, pásatelo genial. Por cierto, ¿sabes dónde está tu hermano? no sé nada de él en todo el día. No se que le pasa últimamente.
-No lo sé mamá, yo también lo veo raro- voy hacia el salón a esperar que Connor venga.
-¿No iba a venir Ali a prepararse contigo?-pregunta un poco confundida.
-La llamé en toda la tarde y no me coge el teléfono, supongo que la veré ya allí.- digo cuando tocan el timbre.
Me levanto, me despido de mi mamá y voy hacia la puerta.
Al abrirla veo a Connor más guapo de lo normal. "Lia contrólate que la noche es larga"dice mi subconsciente.
-¿Lista?- dice Connor y asiento.
Al cerrar la puerta veo como mi mamá me esta observando, me río nada más verla, que curiosa es cuando quiere.
De camino hay un silencio un poco incómodo y reconozco que estoy algo nerviosa. Puedo oler su fragancia que me ponen los pelos de punta.
Puedo notar como me mira de reojo a lo que me pongo más nerviosa, hasta que por fin dice.
-Te ves muy linda.-me sonrojo al oír lo que dice.
-Gracias.- lo miro con dulzura.
Ya llegamos, Connor aparca y al bajarnos ya puedo ver como la música llega a mis oídos y el zumbido de la gente. Empezó la noche.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Es la primera historia que escribo, estoy muy emocionada y motivada.
Espero que os guste :) <3
ESTÁS LEYENDO
And beyond
Romance-Pero y a ti ¿qué más te da? -Me preocupo por ti.-se acerca más a mi. -No necesito que nadie se preocupe por mi, además tú fuiste quien dijo que todo era un error. -¡Y lo es! Yo no debí besarte, yo sé perfectamente lo que sientes por mi desde hace...