CONNOR
Llevo a Lia a un lugar más tranquilo para poder hablar.
-¿Y bien, de qué quieres hablar?-me pregunta.
-¿Enserio que yo te hice eso?-le digo mirando su cuello.-No lo recuerdo, solo recuerdo cuando...
Flashback.
Estoy bastante mareado y Lia no para de hablar y hablar. La veo tan agradable cuando se enfada que sale una risa inocente de mi.
....
-¿Por qué cuando quieres eres tan así?-le digo mirando sus labios.
-¿Así cómo?- se pone un mechón de su pelo detrás de la oreja. Conozco demasiado a Lia para saber que cuando hace eso es que está nerviosa.
-Tan... para mi.-pongo mi mano en su mejilla y...
Fin flashback.
No recuerdo nada más. Me siento como un imbécil, ¿por qué tuve que ir a su casa? No se que es lo que me está pasando.
-Paso de perder el tiempo contigo Connor, ya está, no pasa nada, todo esta bien. Olvídalo.-me dice con una mirada muy fría.
-¿Cómo quieres que me olvide de algo así? Todo esto tiene que tener una explicación.
-¿Explicación?-le sale una sonrisa falsa. -¿Qué explicación quieres? cuando es muy simple. ¡No recuerdas el puto beso y ya!- al decir eso se va, pero voy detrás de ella y le cojo del brazo.
-No sé que fue lo que me pasó esa noche, pero fue un error. ¡Yo no quería que pasara nada de todo esto!
-¡¿Un puto error?!-veo en sus ojos grises algo de decepción .-¡Genial Connor! Si es lo que sientes, genial...- ahora si que se marcha y no hago nada para detenerla.
(...)
LIA.
Ya hemos terminado las clases y estoy con Ali saliendo del insti a esperar a mi hermano.
-¿Te pasa algo?-me pregunta con un poco de preocupación.-Te veo rara desde hace rato.-No le he comentado nada sobre lo sucedido con Connor.
-No...-Veo a lo lejos el coche de mi hermano y nos encaminamos hacia donde está aparcado.
-Hola amor.-le da un beso Ali, yo solo le hago un gesto con la cabeza y sonrío.
-¿Qué tal el día?- pregunta mientras arranca el coche.
-Genial, han venido dos chicos nuevos, son mellizos y bastante agradables.-le comenta un poco más sobre los hermanos y yo sin embargo estoy perdida en mis pensamientos, perdida en todo lo que tenga que ver con él.
(...)
Llegamos a casa y me voy a hacer mi tarea, mientras mi mamá está haciendo la cena, espaguetis a la carbonara, mi plato preferido.
Cuando voy a abrir mi agenda veo que tengo un post-it con un número de teléfono. En el que pone: para cuando te aburras y una carita sonriente. Decido marcarlo en mi teléfono y guardarlo, cuando lo hago, veo de quien se trata "Neizan". Le mando un mensaje.
Chat.
-¿Este es tu plan para ligar conmigo?-le mando una carita de risa.
-¡Por fin!, a buenas horas te dignas a hacer tú tarea señorita, me creía que ya no la harías.
-Más vale tarde que nunca, pero no has contestado a mi pregunta.
-Si querría ligar contigo ya lo habría hecho.- oigo a mi mamá como me llama para que baje a cenar.
-Bueno, me espera mis queridísimos espaguetis que me piden a gritos que me los coma.-Voy bajando las escaleras.-Luego hablamos.-
-Tú y tu obsesión con la comida, con lo poco que te conozco ya se que tu debilidad es la comida.- manda caritas de risa.
-Vaya...me descubriste.- me rio.
Fin del chat.
Después de cenar subo a mi cuarto y me pongo el pijama. Termino una cosa que me queda y me voy al cuarto de mi hermano, a veces solemos jugar unas partidas a la play y pasamos tiempo juntos. Me encanta jugar al Call of Duty, puedo decir que me sé defender jugando a esto ya que mi hermano me ha enseñado.
-¿Preparada para otra derrota?- dice Zac preparando el juego.
-Algún día no dirás lo mismo.-me pongo cómoda en la cama mirando hacia la televisión, necesito concentración.
Empezamos la partida y ya son casi tres derrotas por mi parte, no entiendo con que facilidad gana siempre. Debe ser de tanta práctica desde bien pequeño. En un descanso Zac sale del cuarto y yo decido ver mi móvil. Tengo mensajes del grupo de clase, de una amiga y a lo último veo un mensaje de Neizan.
"Bueno mañana hablamos, que descanses."
Lo leo y le contesto.
"Buenas noches."
Entra mi hermano por la puerta y se sienta al lado mío, le ha cambiado la cara por completo, ¿le habrá pasado algo? Veo como se tapa las cara con las manos, acto seguido me reincorporo de la cama y me acerco a él.
-¿Todo bien?
-Si... no te preocupes.- ¿por qué este hombre es siempre tan reservado y no puede decir lo que le pasa? Me preocupo por él y no recibo ni una explicación a cambio, en fin siempre ha sido así. No entiendo su necesidad de guardárselo todo para él y nunca decir lo que siente.
-Bueno...-le doy un beso en la cabeza y salgo de su habitación. Me dirijo hacia el cuarto de mi mamá, cuando entro la veo desmaquillándose.
-Mami estoy cansada, ya me voy a dormir.-me dirijo hacia donde está y me da un beso.
-Vale cariño, recuerda que mañana no vengo hasta la noche. Buenas noches.-asiento y me voy a mi cuarto.
Al llegar me meto en la cama y cuando menos me lo espero el sueño se apodera de mi.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Aquí tenéis el capítulo, la verdad es que es un poquito corto. Pero en el próximo aseguro que será más largo.💕
Pd: os informo que en el siguiente capítulo habrá una fiesta sorpresa.🥳 No os puedo decir nada más.🤭
¿¿Una fiesta??
CHA CHAN CHA CHAN
Lo sabréis en el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
And beyond
Любовные романы-Pero y a ti ¿qué más te da? -Me preocupo por ti.-se acerca más a mi. -No necesito que nadie se preocupe por mi, además tú fuiste quien dijo que todo era un error. -¡Y lo es! Yo no debí besarte, yo sé perfectamente lo que sientes por mi desde hace...