VII

1.3K 129 44
                                    

>>Chapter Seven<<

>>¿Confiar O No Hacerlo?<<

<<La Vida Es Como Un Viaje En Tren, En El Cual Sólo Hay Un Viaje, El De Ida>>

    ---Atem ---la mirada del chico se poso algunos segundos más en mí antes de dirigirse a Atem---, ¿qué tal te van las cosas?

    ---¿Qué haces aquí?

    ---Veo que no soy demasiado bienvenido ---sonrió---, pero no importa, tu padre me llamó para hablar de negocios.

    ---Entonces no veo el porqué estás aquí, mi padre está en su oficina, igual que siempre.

    ---Acabo de llegar ---dijo excusándose, suspiró y acomodó su ropa---, bien, iré con él ---me vió---, me alegra haberla conocido señorita ---tomó mi mano y dió un beso en el dorso de esta---, espero que nos volvamos a ver.

    Noté como el chico se iba en dirección a la oficina del señor. Yo me quedé viendo el lugar, no entendía qué acababa de sucededer, ¿qué le sucedía a la gente hoy conmigo? Siempre me ignoraban, sin embargo... hoy todos me prestaban atención, ¿acaso todo esto se trataba de una broma? ¿Era la venganza de Atem?

    ---Te pido que no vuelvas a hablarle.

    ---¿A qué te refieres? ---lo ví--- Con todo respeto, ustéd no puede decirme con quién hablar y quién no.

    ---Sí puedo hacerlo, y no quiero que vuelvas a hablarle ni a él ni a los amigos de mi hermano, gracias.

    ---Eres un idiota ---no me detuve, tan solo lo dije mientras observaba cómo se alejaba---, te detesto Atem, no dejaré que vuelvas a tener control sobre mí, en ningún sentido.

    Él se detuvo y me vió por encima de su hombro por unos segundos, pero no lo suficiente, volvió a caminar en dirección a su habitación. Ví hacia el jardín, alguien más ya estaba con Yugi así que fui a mi habitación. Recogí las pocas cosas que tenía y bajé las escaleras, escuché como Atem me llamaba, pero lo ignoré y salí de la casa.

    Al salir sentí como una gran corriente de aire frío me calaba hasta los huesos, me abracé a mí misma y continúe mi camino, escuché la gran puerta abrirse detrás de mí seguida de la voz de Atem, pero no me detuve, continúe caminando, tan solo quería irme de ese lugar, no dejaría que Atem volviera a evitarlo.

    ---Señorita ---me sobresalté cuando lo ví ponerse frente a mí---, ¿quiére que la lleve a algún lugar?

    ---Es ustéd muy amable ---sonreí--- pero no, gracias, no quiero ser una molestia, además, la zona a la que voy no es alguna a la que quiero hacer que entre.

    ---Tranquila, no es ninguna molestia, y ninguna zona de esta ciudad es mala, por favor ---abrió la puerta de co-piloto de su auto---, insisto.

    ---Gracias ---ví como Atem veía la escena a lo lejos, sonreí viendo al chico y suspiré---, si insiste.

¿Una Simple Empleada? | Yami / Atem y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora