VIII

1.3K 119 25
                                    

>>Chapter Eight<<

>>Ni Sin Tí Ni Contigo<<

<<Coincidencia No Lo Creo, Destino Tal Vez>>

Capítulo dedicado a la preciosa @abbyfujoshi54 por dejarme la frase de este capítulo, gracias por comentar y seguir leyendo hermosa 💗💕

    ---¿Qué haces aquí? ---pregunté cerrando la puerta detrás de mí y tratando de parecer molesta--- ¿Cómo sabes en dónde vivo?

    ---Tus datos se guardan cuando eres contratada.

    ---¿Y eso qué? Esa es mí información privada, no tendrías porque haber leído eso ---dejé mi bolso en el sillón mientras veía cómo se levantaba ya que estaba sentado---, además, ¿cómo es qué entraste y llegaste antes que yo?

    ---Parece que tu charla con Kaiba era muy interesante, o tal vez se perdieron, porque llevo mucho tiempo esperándolos, y tu amiga me abrió, dijo que volvería en un rato ---se encogió de hombros haciendo que mi enojo creciera---, ¿tienes más preguntas o ya puedo comenzar?

    ---No me interesa sobre que quieras hablar, o discutir, o lo que sea, me da igual, tan solo quiero que te largues de mi casa, ahora.

    ---Escúchame por favor.

    ---¡No! Tan solo vete ---señalé la puerta--- y ya.

    ---No vine solo a esto ---puso una de sus manos detrás de mi cabeza y la otra cubriendo mi boca---, así que no importa que tenga que hacer ---se acercó a mí viéndome a los ojos---, me tienes que escuchar.

    Lo ví fijamente y él a mí, alejó lentamente sus manos de mí y se separó. Simplemente me senté en el sillón prefiriendo quedarme callada, había olvidado como era Atem. Él se sentó en el sillón frente a mí aún en completo silencio, esperando mi "aprobación" a lo que simplemente asentí.

    ---Bien, necesito saber, ¿qué ocurrió? ---no pude evitar quedarme perpleja ante su pregunta, y mirarlo preguntandole con la mirada, "¿en serio?"--- No me mires así ---cambié mi actitud al instante---, sabes a lo que me refiero, tú y yo...

    ---¿Tú y yo qué? Esas palabras no existen Atem ---su mandíbula se tensó, pero continúe hablando---, jamás podrá haber nada entre nosotros, y mucho menos cuando lo que busca conmigo es solo divertirse.

    ---No hago eso ---respondió rápidamente molesto, interrumpiéndome---, no busco tan solo "divertirme" contigo.

    ---Y por eso es que desde el primer día siempre ha intentado algo, o que no le interesaba en absoluto saber mi nombre ---abrió su boca para hablar pero continué hablando, callándolo---, o mejor aún, que engañó a su novia al besarme, ¿cierto?

    ---Yo no estoy jugando contigo.

    ---Todo dice lo contrario ---se levantó y yo también---, no me interesa tener nada con alguien como ustéd, así que le pido que se vaya de mi casa.

    Nuevamente me vió a los ojos, parecía realmente molesto, cuando vió que mi postura era firme se dirigió a la puerta y salió de la casa dando un portazo, en ese momento no pude más y me derrumbe en el sillón, jamás creeí que tendría una pelea así. Era tonto preguntarme porque Atem reaccionaba así, seguramente era porque era una de las pocas chicas que se resistía a él.

    Suspiré subiendo las escaleras, me dí un baño, me cambié y me metí en la cama. No tardé demasiado en quedar dormida.

(...)

    Escuché mi despertador sonar eran las 6:15 sonreí, había olvidado que yo era la responsable de despertar a Atem, y hace 15 minutos debía despertalo. Me dí un baño, me vestí y bajé a la cocina, preparé el desayuno. Eran las 6:55 cuando me dispuse a irme. Al abrir me llevé una gran sorpresa y sonreí.

    ---Seto, ¿qué haces aquí?

    ---Hola ---sonrió acercándose a mí---, vine para llevarte a tu trabajo.

    ---Que amable eres, pero no debiste molestarte, además, voy una hora temprano.

    ---Mejor así ---abrió la puerta de co-piloto---, porque entonces te llevaré a desayunar, y no acepto un no como respuesta.

    Simplemente sonreí entrando al auto. Tal y como Seto lo dijo fuimos a comer a un restaurante al que jamás habría entrado si no fuera por él, de ahí me llevó a la casa, pude notar como Atem y Yugi a penas salían de casa, quise esperar un poco más con Seto dentro del auto para que Atem no me viera, pero cuanto me dí cuenta Seto ya me había abierto la puerta y extendido su mano, así que la tomé y salí del auto.

    ---Gracias por traerme.

    ---Pasaré a tú casa por tí a las ocho, ¿de acuerdo?

    ---Sí, pero aún estás a tiempo de tomar tu dinero y huir ---bromeé con una sonrisa---, después ya no podrás hacerlo.

    ---No creo que quiera huir nunca ---sacudí la cabeza con una enorme sonrisa---, entonces, ¿nos vemos?

    ---Claro que sí, hasta la noche Seto.

    Me despedí de él, le dí un beso en la mejilla y me dirigí a la mansión. Atem me vió fijamente antes de entrar al auto que lo llevaría a la escuela, lo ví por la ventanilla, él continuaba viéndome, bajé la mirada y entré a la mansión. Comencé a hacer todo lo que me tocaba para ese día, a las 6 de la tarde me retiré, para mi suerte no volví a ver a Atem.

    Llegando a casa tuve una "bienvenida emotiva" con mi amiga ya que no nos habíamos visto desde hace algunos días, cuando Atem me había hecho quedarme en la mansión. Después le conté lo de Seto y que aún no tenía un vestido por lo que fuimos rápidamente al centro comercial. Nos pasamos una hora ahí, volviendo a casa utilizamos la otra hora para arreglarme.

 Nos pasamos una hora ahí, volviendo a casa utilizamos la otra hora para arreglarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    ---No lo sé ---me ví en el espejo---, ¿no crees que es demasiado formal?

    ---Claro que no, preciosa, sales con Seto Kaiba ---hizo énfasis en el nombre---, no con uno de sus empleados, estás perfecta.

    ---Si tú lo dices ---sonreí ligeramente---, siento que algo saldrá mal esta noche ---me dió un golpe en la cabeza---. ¡Oye!

    ---No quiero que pienses así.

    Segundos después escuchamos el timbre de la casa. Libni se puso a dar saltitos de emoción y me empujó a la salida, al abrir me encontré con Seto y un pequeño ramo de flores.

    ---Hola.

    ---Hola, estás hermosa.

    ---Gracias, tú también estás muy bien.

    ---¿Vamos? ---me ofreció su brazo.

    Subimos al auto, y poco antes de que Seto arrancara juraría haber visto el auto de Atem no muy lejos.

¿Una Simple Empleada? | Yami / Atem y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora