3:00 AM

1.3K 99 105
                                    

Isma 14
Raúl 17

Sus ojitos se fueron abriendo lentamente acostumbrándose a la oscuridad de la habitación, tomó su móvil mirando la hora soltando un gruñido al darse cuenta de esta 3:00 AM.

Últimamente se estaba levantando muy seguido a esa hora

en uno de esos días le había comentado su situación a Raúl

"es raro que no pueda dormir?"

El castaño río desordenando los cabellos negros del contrario

"algún espíritu debe estar mirándote"

Como era de esperarse el pequeño ojiverde se espanto al segundo, el castaño río por un momento hasta que se percató de que el menor realmente tenía miedo.

"vale, yo iré a tu casa a partir de hoy a las 3:00 AM más te vale que me dejes entrar joputa"

Volvió a reír despidiéndose del más joven...

Se sobre salto un poco al escuchar un golpe en su ventana seguido de su nombre.

-isla!, isma! Estoy aquí-

Se asomó a la ventana mirando al castaño sentado en una de las ramas del robusto árbol junto a su ventana.

El mayor le sonrió entrando sin más a la habitación tumbandose en la cama del menor.

-hey Isma que tal todo? Oh que descortés de mi parte Eh fantasma acosador ¿que tal el día?-

Río tapando sus labios con sus propias manos tratando de no hacer ruido.

-idiota-

Murmura el menor rodando los ojos mientras se tumbaba junto a su acompañante quedando frente a él .

Casi al segundo un estrepitoso ruido resonó en la habitación haciendo que isma diera un pequeño chillido aferrándose a su almohada cerrando los ojos con fuerza como si todas esas acciones hicieran desaparecer las cosas de su alrededor.

A Raúl dejó de parecerle divertido cuando vio al pequeño isma tan débil y vulnerable, suspiro rodeando al menor con sus brazos y de inmediato sintió el cuerpo del contrario temblar.

-estoy contigo, isma-

Le acarició la espalda tratando de transmitirle paz.

Ismael estaba cansado... Tres días sin poder dormir, estaba cansado ...cansado de ser tan débil porque si esta situación le asustaba y mucho a tal punto que pequeñas lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.

Sus ojitos cristalizados miraban a Raúl con miedo por unos segundos antes de abrazarlo con fuerza.

-Po-por favor... No te vayas-

Se escondió en el pecho del mayor sollozando en este.

-no lo haré, me quedaré contigo...-

Lo tomó del mentón obligándole a que lo mirara.

-... por favor, isma, no llores-

Le limpio las lágrimas con una sonrisa mirando esos hermoso ojos que tanto le gustaban

-tengo miedo,Raúl...no me dejes solo-

Confesó mirando esos lindos ojos marrones que apenas se podían distinguir en la oscuridad, su voz aun sonaba temblorosa por haber estado llorar anteriormente.

Raúl negó con una sonrisa que dejó confundido al más joven ¿acaso le causaba risa su situación? Frunció el ceño al instante que ese pensamiento pasó por su mente.

-tontito, siempre estaré contigo, estaré aquí para cuidarte no importa si para eso debo enfrentarme a un fantasma o alguien que quiera dañarte, yo siempre estaré para ti... Incluso cuando te enojes y no quieras saber más de mi yo seguire velando por tu seguridad ¿sabes por que? Porque eres importante , isma. Y no me permitiría seguir viviendo si algo te pasa.
No importa el tiempo, no importa que, tu y yo, pequeño, siempre estaremos juntos-

Se acercó aún más lentamente hasta rozar los labios del menor, juntandolos en un suave beso demostrándole todo lo que sentí por él.

Isma se asusto un poco al inicio pero poco después al ver el cariño con que Raúl lo trataba se fue relajando intentado corresponder al beso.

Se sentía tranquilo junto a Raúl, junto a sus malas bromas y su humor pesado igual al suyo, era... Era perfecto.

Al separarse del beso el Castaño abrazo contra su pecho al pequeño ojiverde quien al segundo se acurruco en su pecho escuchando el ritmo acelerado del corazón del castaño.

-Raúl...también me gustas-

Murmura antes de caer dormido entre los brazos del contrario, Raúl sonrió besando los cabellos de su pequeño.

[°°°]

esa noche isma pudo dormir bien, durmió tranquilo y Bastante cómodo entre los brazos cálidos del castaño.

Por su lado a Raúl le costó un poco conciliar el sueño gracias a que se encontraba muy emocionado por las palabras del menor...muy pronto le pediría que fuera su pareja ¿estaba haciendo las cosas muy rápido?... Ñah

_____________________________

Tons que mami/papu continuó?
-----
🐺💚🌑

One-shots| WISPLAY💙|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora